Problema ejes Paris

Home Foros MATERIAL Problema ejes Paris

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 15 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

Hola a todos, os tengo que consultar un problema sobre un eje Paris que tengo, y es que me hace un ruido cada vez que muevo el hanger, en carvong, o el simplemente echo de dejar la tabla en el suelo, suena una especie de tinteineo como si dos metales chocasen, y se me ocurre que puedan ser dos cosas, pero me parecen muy improbables, una es que las cazoletas toquen con el hanger, pero no es el caso, pues van en su sitio bien apretadas y sin dar problemas, y lo otro que se me ocurre, pero me extraña mucho que sea es que se trate de la goma conica que une el hanger con el cuerpo del eje, una gomita muy pequeña, pero que se me ocurre se halla desgastado por el uso, o nose. ?Se os ocurre alguna otra idea, o solucion para evitar el ruido?

Un saludo, y muchas gracias!!

joaquinlj
    Participante

ese reuido, puede estar producido por usar unos spacers mas pequeños que los adecuados??

nico_berebere
    Participante

Cuernos no se me habia ocurrido!! Voy a mirarlo en cuanto llegue a casa! Thanks joaquinj!!

nico_berebere
    Participante

Comfirmado, no son los spacers!

lacurva97
    Participante

Las arandelas sí que pegan en los Paris, al menos con gomas blandas.

nico_berebere
    Participante

si, pero la tenemos con gomas verde de venom, que son durisimas

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies