Problema o Paranoia?

Home Foros MATERIAL Problema o Paranoia?

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  J4V1 hace 14 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Zone
    Participante

me suena la rueda trasera dcha. del long… jajaja si si, la rueda, ayer compre unas orangatang in heat amarillas y les puse tanto los rodamientos de las antiguas (rodamientos comprados en Caribbean hace 2 semanas o 3, unos SFK) como los spacers y los speed rings, pero «esa rueda» suena como madera crujiendo, ?es normal? ?que puede será los rodamientos estan bien, aunque hoy los engrasare de nuevo, ¿puede ser el speed ring?

?que opinais?

Gracias!

nico_berebere
    Participante

Me pasaba algo parecido, y acabe por acostumbrarme al ruido, y derrepnte un dia desapareci?! pero si te enteras de que ùede ser dimelo, porque me da una curiosidad enorme! en mi caso era la delantera izquierda, y de rodamientos pienso que puede ser, porque son unos bones redz con un a?ito, pero al ponerlos en otras ruedas no me pasa ._.

lacurva97
    Participante

YO creo que al final son las tolerancias de los nucleos de las ruedas y los spacers, que hacen que según con que ruedas o spacers ajusten bien o vayan las ruedas prietas y por tanto no trabajen bien los rodamientos. A mi me pasa algo similar.

Zone
    Participante

Probare a cambiar de spacers a ver que pasa.

nowave
    Participante

paranoia seguro.

;)

Zone
    Participante

paranoia o no hoy me siguen sonando, he estado todo el dia dandole por el retiro y cada vez que intento hace un slide jajajaja o le meto mas peso a esa rueda me rechina… en fin… a ver si pruebo lo de los spacers y a ver si cambia…

J4V1
    Participante

Haber por favor ayuda que creo que hay otro q está emparanoiado! Tengo dos clases de romanientos skf made in italy, unos negros que cuestan unos 30 pavos y unos rojos que son un poco mas economico unos 20 pavos, los dos como he dicho italianos.Con los negros llevo unos 3 meses y no suenan nada de nada y con los rojos desde el primer dia montan un escandalo que no se si será normal ese ruido, un sonido tipo a un skateboard.

van montados en unos ejes paris de 180 con unas ruedas abec 11 Big zig rosas.

Please ayuda urgente.

Anónimo

Yo llevo randall, independent abec5 e in heat naranjas, y me suena a madera crujiendo una temporada una rueda, luego se pasa, otra temporada otra rueda, se vuelve a pasar… Tan pronto llevo una rueda que cruje (o dos) como no me cruje ninguna, etc… Yo creo que es paranoia mas que otra cosa.

J4V1
    Participante

Gracias Gromit, mi problema creo q es que me he pasado apretando las ruedas y creo q he abollado la chapita de los rodamientos, como me dijo ayer doc. Voy a probar a quitarle esa chapita haber si sigue sonando….Ya te contare

J4V1
    Participante

Gracias Gromit, mi problema creo q es que me he pasado apretando las ruedas y creo q he abollado la chapita de los rodamientos, como me dijo ayer doc. Voy a probar a quitarle esa chapita haber si sigue sonando….Ya te contare

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies