Problema spacers

Home Foros MATERIAL Problema spacers

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325312

    sasha
    Participante

    Recientemente puse spacers en las ruedas de mi tabla porque me dijeron que rodarian mejor etc etc, pero la question es que ahora ruedan menos que antes y ademas al rodar hacen ruido. He pensado que puede ser que el tamaño no sea el correcto, pero lo he mirado y si es el que toca. Sabeis que puede será gracias

    Tengo una landyatchz dingy con ruedas tunnel rocks str y rodamientos abec5

    #405063

    Anónimo

    los has apretado a tope??? mira aver si son de 10mm o de 8mm y lo que necesitan esas ruedas.

    #405064

    sasha
    Participante

    Si aprieto a tope no ruedan, supngo que deben ser de 8 y tendrian que ser de 10

    #405065

    sasha
    Participante

    he mirado los spacers y son de 10, pero cuanto mas aprieto las ruedas menos ruedan. De hecho ruedan mas sin ellos.

    Son realmente necesariosí usa la tabla para ir por la calle, alguna bajadito y algun derrape pero muy poco

    #405066

    RD
    Participante

    Eso que cuentas es muy muy muy raro. Tendrás la primera tabla de la historia que va mejor sin spacers que con ellos. O una ruedas con una separaci?n entre rodamientos de mas de 10mm, cosa también rar?sima

    #405067

    sasha
    Participante

    ya, esque no lo entiendo. Llevare la tabla alli donde me vendieron los spacers a ver que pueden hacer. gracias y ya dire a ver que tal

    #405068

    Anónimo

    llevas arandelas verdad???

    #405069

    sasha
    Participante

    Si, por??

    #405070

    Thulu
    Participante

    Así contado solo se me ocurre q tus rodamientos están «gripados» y no rueden. Antes las ruedas giraban sobre el eje al estar flojas, ahora al apretar ya no ruedan.

    Raro, raro, raro.

    #405071

    Caribbean
    Participante

    Thulu, caliente, calienteee… Pero hay que verlo.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies