Problema trucos de freestyle

Home Foros GENERAL Problema trucos de freestyle

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 13 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Toni_98
    Participante

Hola, hace poco tiempo que me he comprado el longboard, voy aprendiendo… pero tengo un lio con los trucos, slides y demás. Queria saber si me podriais recomendar algun esquema o orden para seguir una lista concreta de trucos o simplemente ir aprendiendolos como vaya bien? Gracias ;-)

ingind
    Participante

Primero aprende perfectamente lo b?sico. Los trucos llegan con el tiempo. Para empezar tienes por ejemplo: crosstep, peter pan, shove-it, tiger claw…

reyes
    Participante

Tiger claw

RANDOM
    Participante

ojea la lista de trick tips de loaded por ejemplo es muy variada, trucos sencillos y luego mas avanzados, la mayoria estan muy bien explicados y tambien lo que ellos llaman chalenges que tambien son trucos jajaja aqui te dejo las listas de reproduccion de loaded newsletter http://www.youtube.com/user/LoadedNewsletter/videos?flow=grid&view=1

OleguerBDN
    Participante

Si te sirve de ayuda puedes pasarte por mi canal de youtube, y vas haciendo los trucos que salen, empiezas por el ultimo vídeo que es para mi lo «b?sico» del freestyle, y luego el nivel va subiendo un poco, aunque no mucho ya que termine dejando el freestyle y dándole al freeride..

http://www.youtube.com/user/OleguerBDN

Cualquier duda de como hacer un truco, el nombre o lo que sea comentalo y te ayudamos!

Un saludo!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies