Problemas cambiando ejes

Home Foros MATERIAL Problemas cambiando ejes

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  MrCharlie23 hace 13 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

MrCharlie23
    Participante

Hola buenas os presento un problema de novatillo que me ha surgido al cambiar unos ejes de una tabla a otra, la cosa ha sido la siguiente:

La primera tabla es una Madrid Squarie 2, cóncava, con camber (no es plana) y de forma pintail. Los ejes son Paris de 180.

La segunda es una Globe VB Cruiser.

Entonces, lo que quería era cambiar los ejes de la Madrid y ponerlos en la Globe. Mi problema ha venido cuando he querido dejar puestos los ejes de la Globe en la Madrid (para poder seguir usándola de vez en cuando) y una vez montados mi sorpresa ha sido que la tabla estaba COJA. Me explico brevemente, las cuatro ruedas no tocaban el suelo a la vez.

Os dejo esta foto para que me entend?is.

2012-10-12 21.11.41

Antes de intercambiar los ejes, no ocurr?a esto. Mi duda es ??Por qué ocurre esto?? ??Soy yo que los monto mal?? ??Es un problema de la tabla Madrid al tener camber?? ??Al ajustar los tornillos que van del eje a la tabla??

Muchas gracias por todo y un saludo??? :-)

RANDOM
    Participante

puede que sea un problema del eje y que lo que viene siendo la parte que une las ruedas no este paralela a la tabla y al suelo, eso puede ser debido a un problema en los bushings. Espero haberte ayudado SUERTE

Anónimo

De todas formas una vez que pongas el peso sobre esa tabla que tiene una pinta de ser super flexible el problema de la cojera se solucionara. Ademas, si va a ser una tabla secundaria no merece la pena que te comas la cabeza por una menudencia como esa. Patinala normalmente y veras como ni lo notas.

Seguramente algún pro, sabio, experto etc del foro salga a corregirme, y tendran razón si el uso que le vas a dar a la tabla es el de tirarte por un puerto de montaña, pero para patinar por la calle disfrutando mi opinión es que no te preocupes.

Saludos.

reyes
    Participante

Me paso algo parecido,:

Yo deje colgando en un gancho de ikea mi tabla,esta colgada por el eje y despues de una noche me empezo a pasar eso,no pasa nada,creo que es por el buje y la tabla,patinando se arregla.

Por lo menos así fue en mi caso.

Saludos.

MrCharlie23
    Participante

Pues muchas gracias a los tres, se agradecen mucho vuestras opiniones. Los volvi a colocar como estaban, pero supongo que en breves los volvere a cambiar y como dice @gromit la idea es patinar y disfrutar, no hacer el cabra, asi que la dejare asi y patinandola espero que vuelvan a su posicion normal. Lo dicho muchas gracias cracks????

Un saludo y a patinar???

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies