Problemas de rendimiento en el Foro?? (Para RED)

Home Foros FORO Problemas de rendimiento en el Foro?? (Para RED)

Etiquetado: 

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Red hace 13 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

mikelonn
    Participante

Muy buenas Red, no se si es algo que me pasa solo a mi, pero desde hace un par de dias el Foro me va muy lento, se me ha duplicado algun post, y creo que no soy al unico…

Solo lo digo por si no lo habías notado… Si a alguien le pasa, no estaría mal que lo diga… a ver si solo me pasa a mi y estoy dando la txapa…

Muchas gracias Red…

McFly
    Participante

Sí, hay veces que no cargan las páginas, y cuando envías un post y tarda mas de la cuenta, te sale «internal error» le vuelves a dar a enviar y Te lo duplica

LongRivasBoard
    Participante

A mi la verdad es que también, y aunque es verdad que no llevó mucho tiempo, cuando lo le?a notaba que iba más fluida.

PD: También he de decir que casi siempre me conecto desde el móvil.

LongRivasBoard
    Participante

Por ejemplo ahora que se me a duplicado el post, perdón.

javichu
    Participante

Pensaba que era yo el unico ,como soy un paquete con «las computadoras» je je me acaba de pasar en un post

keko
    Participante

A mi a veces aparte de tardar un monton no llega a cargar la pagina y me salta una pagina de fondo blanco con un escrito en letra negra y en negrita poniendo algo asi como «error 505 » o algo parecido.

keko
    Participante

A mi a veces aparte de tardar un monton no llega a cargar la pagina y me salta una pagina de fondo blanco con un escrito en letra negra y en negrita poniendo algo asi como «error 505 » o algo parecido.

keko
    Participante

keko
    Participante

Joder no lo habia visto, pero por que se ha metido triplicado ??

reyes
    Participante

A mi tambien me a pasado,solo que cuando me a dado «internal erro» no e vuelto a dar a enviar.se me publico igual y solo una vez.

gordon
    Participante

Pues fijaros que a mi no me pasaba hasta leer estos comentarios y ahora si me pasa jajajaja

andi
    Participante

ami precisamente hoy me va super lento.. pensaba que era mi internet xD

LongRivasBoard
    Participante

Es un post maldito xD

LongRivasBoard
    Participante

Es un post maldito xD

mikelonn
    Participante

Dejemosle hacer a Red, porque supongo que ya estará en ello, ya es evidente que hay un problema…

Animo Red y mucha Suerte!!!

Muchas gracias a todos!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies