Problemas de rendimiento en el Foro?? (Para RED)

Home Foros FORO Problemas de rendimiento en el Foro?? (Para RED)

Etiquetado: 

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Red hace 12 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #412813

    mikelonn
    Participante

    Dejemosle hacer a Red, porque supongo que ya estará en ello, ya es evidente que hay un problema…

    Animo Red y mucha Suerte!!!

    Muchas gracias a todos!!!

    #412814

    keko
    Participante

    Red anoche intente entrar 3 o 4 veces y tardaba un monton despues de un buen rato me salia el texto que te digo, copie la pantalla y te lo pongo por si te sirve de algo o te da alguna pista.

    http://www.flickr.com/photos/32216641@N03/6669167459/in/photostream

    #412815

    keko
    Participante

    Red anoche intente entrar 3 o 4 veces y tardaba un monton despues de un buen rato me salia el texto que te digo, copie la pantalla y te lo pongo por si te sirve de algo o te da alguna pista.

    http://www.flickr.com/photos/32216641@N03/6669167459/in/photostream

    #412816

    mikelonn
    Participante

    Red, ahora va como un tiro, es decir, como siempre!!! No se si le has tenido que dar botonazo o que, pero va de p… madre!!!

    Muchas gracias!!!!

    #412817

    chocopop
    Participante

    habrá sobrecarga de trafico. Red tendrá que ampliar el servidor para aceptar mas trafico. Si os dais cuenta solo va lento en «horas punta» (cuando hay mucha gente entrando a la vez) por ejemplo por la noche.

    mikelonn, ira bien ahora porque es por la mañana y no hay muchos ahora en el foro.

    #412818

    Red
    Jefe de claves

    Gracias a todos por avisar y por vuestros comentarios, a mi también me estaba pasando.

    Keko, gracias por la foto de pantalla.

    Acabo de avisar para que lo miren, espero tener noticias pronto y que quede resuelto.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies