Quería preguntaros si es normal que el hanger de los Paris haga tope en la cazoleta de los bushings o el tope ha de hacerlo por la presión del bushing sin llegar a pegar en la cazoleta.
Os explico el porque pregunto ?sto. Hace poco pill? la Tan Tien con los Paris Black, con las gomas de serie, las Divine rojas me percat? de que tenía la pintura del hanger algo marcada. No le d? importancia ya que venían montados de fabrica, pensó que los habían marcado al montarlos. La marca coincidía con el punto donde pega la cazoleta al forzar el giro del hanger.
Pues bien, he pillado los Adam Colton, que traen las gomas Divine negras, más blandas a?n, y en cuanto he montado en la tabla y he girado en parado se ha marcado la pintura de nuevo.
No es que me importe que se marque la pintura ni mucho menos, lo que me extraña es que el tope del giro del eje lo haga precisamente la cazoleta y no el bushing.
Pues eso, despues del tocho a ver que me podeis decir.