Problemillas al ir de switch

Home Foros GENERAL Problemillas al ir de switch

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 12 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326262

    bruki
    Participante

    Pues eso, cuando hago un slide a cierta velocidad, y me quedo de switch, pierdo muchisisima estabilidad, es como si lantabla girase el doble, y me empieza a temblar, si os ha pasado que remedios puedo tomar??? Por ahora intento ir de switch un ratillo cada vez que salgo, pero no mejora la cosa jejeje

    #412430

    chocopop
    Participante

    patinar mas en switch, unica solucion.

    #412431

    mazaira
    Participante

    al menos en snow, proponerte un día ir completamente todo el día, pero completamente todo el día del revés. Las primeras 3 horas te sientes el tío más tonto de la tierra pero luego mejora la cosa

    #412432

    OleguerBDN
    Participante

    Yo estuve una temporada saliendo de casa en siwtch, haciendo cuestas suaves y ahora ya no tengo problema, el standup de switch lo controlo muy bien yendo rápido, yo creo que es eso, practicar !

    #412433

    Thulu
    Participante

    bruki yo también estoy practicando mucho tiempo a ir de switch para mejorar mi estilo y, en mi caso, he detectado que hago dos cosas mal. Te las cuento por si te ayuda:

    1 Cuando voy de switch apoyo más peso en el pie de atrás, por inercia de ir al contrario supongo.

    2 De switch a veces voy un poco más atrás de la tabla de lo que debería.

    Estas dos cosas es de las que más me desestabilizan, aunque al final supongo q es practicar y practicar.

    #412434

    cokiya
    Participante

    Muchas veces ayuda el prestar atención a la posición del cuerpo (sobre todo rodillas, cadera y hombros) y el reparto de peso.

    Cuando pasas a switch la primera impresión es de ir hacia atrás, y tienes que explicarle a tu cabeza que en realidad vas hacia adelante pero con los pies cambiados…

    Como dicen arriba, práctica y más práctica…

    #412435

    bruki
    Participante

    Ok, pues tomo nota, a ver si con mucha practica mejora la cosa, quizas lo clave es conseguir transladar tu postura normal al switch, con practica se podra

    #412436

    soldout
    Participante

    Gracias a este post me he pasado la mañana en el WP tratando de ir de switch.

    Al principio imposible siquiera montarme tipo regular (soy goofy), asi que he empezado a subir empujando regular. Horroroso porque ni podía dirigir la tabla con el pie izquierdo, pero poco a poco me he ido acostumbrando y he conseguido montar regular malamente.

    Al final de la mañana he conseguido bajarme tres veces Camoens de switch con un estilo bastante penoso y sobre todo teniendo en mente que el peso va en la pierna de adelante.

    Me queda aún bastante camino pero he notado que mejorando el switch voy en mi postura natural goofy mucho más seguro.

    #412437

    bruki
    Participante

    Jajajaja, bien bien, yo por ahora lo estoy intentando, un talegazo que otro y menos estilo que pinocho jejeje, pero se nota la mejora

    #412438

    soldout
    Participante

    Se nota, se nota.

    #412439

    Aruka
    Participante

    Como ir en switch siempre es un puto coñazo yo lo que hago es remar con el izquierdo una vez (soy goofy), y luego remo de mongo con el derecho. Así no se me hace tan coñazo y además me canso menos. Otra cosa que ayuda bastante es colocarte en switch, remar fuerte y aguantar en la tabla solamente con la pierna «mala» haciendo equilibrio, así aprendemos a compensar pesos y corregir trayectos sin depender de la pierna «buena».

    #412440

    soldout
    Participante

    Pues yo todo lo que había aprendido ayer esta mañana se me había olvidado. A perseverar toca.

    #412441

    Aruka
    Participante

    Jajaja, no te preocupes, poco a poco tu cerebro se irá haciendo a la nueva postura. Lo importante es no desanimarse!

    #412442

    soldout
    Participante

    Nada, poco a poco, hoy Camoens estaba demasiado petado para experimentos.

    #412443

    sergiojungle
    Participante

    Te tiembla la tabla porque no pones el peso en la pierna que ahora llevas delante.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies