Prohiben patinar en Torremolinos.

Home Foros GENERAL Prohiben patinar en Torremolinos.

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 10 años, 9 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334232

    Nacho Nagra
    Participante

    Parece ser que se permitirá únicamente en un polideportivo y en condiciones penosas.

    http://www.laopiniondemalaga.es/costa-sol-occidental/2012/10/17/pistas-torremolinos-permite-patinar-cerradas/541666.html

    #429253

    Caribbean
    Participante

    El problema es que gracias al comportamiento de «algunos» eso va a ocurrir en muchas otras ciudades españolas, una pena.

    #429254

    Nacho Nagra
    Participante

    Hay que ser conscientes de la suerte que tenemos patinando libremente y evitar que eso cambie.

    #429255

    reyes
    Participante

    Seguramente.

    Cada vez que veo a un skater intentando grindar en la CATEDRAL DE MURCIA me dan ganas hecharles a patadas,joder que es la catedral!que es de lo mas importante y bonito de murcia!!

    ver como cuatro niñatos idiotas la destrozan a base de grinds no me hace gracia y menos cuando es en pleno centro y puede pasar un policia en cualquier momento.

    Cosas como estan pasan en todas partes y creo que es importante darles un toque a los patinadores que van muy de destroyer.

    #429256

    carlos
    Participante

    Si, es muy importante ir con mucho cuidado, yo he visto en algun video sobretodo de street, ?quien no?, lo tipico, una persona que no se ha percatado de la jugada y pasa entre medio de la camara cuando estan filmando un video de skate y el skater casi se la come, o a vez incluso he llegado a ver como a alguno se le escapa el skate y da con el a un peat?n. En Barcelona ponen multas bastante caras por patinar en según que sitios, porque si es un lugar que no pasa casi nadie tampoco dicen nada en esos espacios tampoco acosan tanto a los skaters como dicen. Se que skaters hay de todo y todos más de una vez hemos cometido alguna imprudencia, hay de todo, skaters sensatos, pero tambien los hay (seamos sinceros) algunos mas descerebrados, y esto no deberia ocurrir, alguna vez he leido alguna noticia bastante desagradable, cosas realmente acojonantes, lo que dice Caribbean hay que ir con un poquito mas de cuidado, antes de que un dia pase una desgracia y se nos acabe «el chollo» a nosotros tambien.

    #429257

    Red
    Jefe de claves

    Como es habitual en este mundillo, no hay acuerdo ni para recoger firmas para pedir la derogaci?n del bando, ahora mismo en la misma plataforma puedes encontrar dos:

    http://www.change.org/es/peticiones#search/alcalde%20de%20torremolinos

    #429258

    GonBoard
    Participante

    Firmado!!

    #429259

    PURPLEHAZE
    Participante

    JAJJAJAJA, PUES A MI TAMBIEN SE ME ESCAPO UNA VEZ EL LONG Y LE DI A UN VIANDANTE SIN QUERER, JAJAJA A POCO LE PARTO UN TOBILLO, PERO PEOR FUE EN FORMIGAL QUE ME LLEVE PUESTA A UNA NI?A DE 5 AÑOS DELANTE DE SU PADRE, NO DEBERIA DE OCURRIR PERO LO RECUERDO Y ME PARTO EL OJO, Y QUE CONSTE QUE NO SOY UN CRIMINAL… SIEMPRE ANDO CON RESPETO Y PROCURO NO INVADIR EL ESPACIO QUE ESTAN UTILIZANDO OTRAS PERSONAS… ESO SI EN UN MES VOY PA MALAGA, Y SI PIENSAN PROHIBIR PATINAR POR TORREMOLINOS ME PUEDEN IR COMIENDO UN COJON… Y SI VEO QUE ME SIGUE UN POLICEMAN, SOY CAPAZ DE ECHARME AL MAR CON LA TABLA, ANTES DE QUE ME MULTE. JJAJAJA

    #429260

    tokero
    Participante

    Empezaran a prohibir por la zona de malaga y alrededores para avocar a los skaters a ir pagando al nuevo skate park de malaga ( cedido a una empresa privada que lo gestionar? , y por supuesto querr? recuperar prontito su inversión)

    #429261

    PURPLEHAZE
    Participante

    VAYA MAFIA, DESPUES DE ENCEMENTAR TODO EL LITORAL, AHORA TE MANDAN A PAGAR CEMENTO.

    #429262

    kike dont panic
    Participante

    Pues yo soy malague?o y estas cosas me dan verguenza!!!

    Bueno me la dan ocurra donde ocurra!!

    Pero encima en malaga!! No era bastante con torroles!!!!

    EDIT:Que van a hacer con los otros parks de malaga y alrededores!!??

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies