Pronto tambien habra Pennys en el super de tu barrio ;)

Home Foros MATERIAL Pronto tambien habra Pennys en el super de tu barrio ;)

Etiquetado: ,

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  soldout hace 12 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #329383

    keko
    Participante

    En breve las veo entre la seccion de charcuteria – congelados y menaje del super mas cercano ;)

    Foto curiosa Pennys hasta en un supermercado jejejeje.

    #427179

    Anónimo

    Y en gasolineras de regalo por repostajes mayores de 50€ XD

    #427180

    reyes
    Participante

    Queee barata no?!!

    Pues yo la mia la he dejado de utilizar por que aqui la gente ya la lleva como complemento y me da mal rollo.Por aqui en Murcia antes la las navidades la teniamos 3 persona contadas y ahora la tiene todo dios.

    Eso sí,cuando tengo ocasión no dudo en llevarmela a la playa o darme un paseillo con ella.

    #427181

    Nacho Nagra
    Participante

    Peor es ver plasticos de tamaño longboard en una tienda de ropa surfera.

    #427182

    McFly
    Participante

    hoy he estado probando la del decathlon… Por 50 pavos, no la veo tan mal, pero de esto no entiendo porque me son muy pequeñas.

    #427183

    Anónimo

    Cuales son esos de tamaño long ????

    #427184

    Nacho Nagra
    Participante

    Prohibition, las normales no es que sean maravillas.

    #427185

    cuchillitos
    Participante

    No doy visto la foto, estoy desde el móvil, pero me imagino los t?picos plásticos chinos baratos… Yo he de decir que estoy tratando de resistir, porque quiero una tabla pequeña y puedo hacerme con una china q me la manden a casa x menos de 60, pero x otra parte yo quiero una penny… Y aun hoy tantee una globe bantam q me la dejaban en tienda, nueva claro, a 80… Graaaandes dudas que me asaltan, todo hay que probarlo no?

    #427186

    Caribbean
    Participante

    Saldr?n muchas marcas de «plásticos» al mercado, pero solo una es PENNY…

    #427187

    soldout
    Participante

    Doc, ?hay alguna mejora en la calidad de las Pennys 2.0 nuevas con respecto a la versión anterior o solo es auna mejora de imagen?

    #427188

    asier
    Participante

    segun las características que ponen las de modelos 2012 tienen rodamientos abec7 y los ejes pintados de colores, los modelos anteriores tenian abec3 y ejes color en metal, ruedas y plastico parecen el mismo.

    a mi modesta opinion era de prever por que al precio que salieron al mercado comparando con la calidad, her muy mejorable, asi que la competencia ha visto el hueco y a producir sea dicho

    #427189

    carbonoriginal
    Participante

    Erase Una Vez…

    Cuando a nuestras abuelas les cambiaron unas maravillosas y grandes mesas de madera maciza, que tenian tantos años como ellas y duraráan otro tanto mas, hechas de manera artesanal, lo hicieron por una de plastico. PLASTICO – PVC o lo que fuese esa cosa.

    Se la vendieron diciendoles lo mucho que lucirian su brillo, en el comedor, lo facil de limpiar, tan solo un pa?ito y perfecto. Y no digamos lo facil que se mueve para limpiar el suelo.

    Le vendieron una moto PENNY.

    El resultado lo imaginais, ?verdad?

    #427190

    Caribbean
    Participante

    ?Cual es el resultado?

    #427191

    KikesBronson
    Participante

    Estare yo loco, pero los plasticuchos sean penny o decathlon me parecen una mierda pinchada en un palo.

    Me curiosea ver ese long de plastico

    #427192

    Caribbean
    Participante

    Esto es una cosa..

    http://www.fotolog.com/danuta_009/58811322/

    Y esto otra…

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2012/05/custom-penny.html

    Similitudes, tantas como opiniones…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies