Pronto tambien habra Pennys en el super de tu barrio ;)

Home Foros MATERIAL Pronto tambien habra Pennys en el super de tu barrio ;)

Etiquetado: ,

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  soldout hace 11 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #427193

    McFly
    Participante

    Yo tampoco entiendo muy bien el alegato de carbonoriginal con relación a los muebles… Otro tipo de ejemplo, vale, pero un mueble setentero en plástico, se conserva en condiciones, valen una pasta, y se cotizan por diseño y durabilidad, mientras que los otros, se los come la polilla y acaban deshaciéndose como el papel.

    No tiene mucho que ver, la verdad.

    En lo otro, de los patines y eso, estoy con KikesBronson.

    #427194

    LongRivasBoard
    Participante

    Pocos muebles o casi ninguno de plástico pueden comprarse en durabilidad y calidad ( dejemos gustos a parte ) con un mueble demadera de calidad, así que no digamos chorradas…

    Que yo he pasado temporadas de mi vida en un caseráo con una estructura de madera que tiene 300 años, y no hace falta ser un experto para saber que pasaría si fuese de plástico, así que en mi opinión ( y opino sobre las comparaciones que se han hecho ) se entiende perfectamente el comentario de @CarbonoOriginal, otra cosa es los gustos que tenga cada uno y que prefiera unas sensaciones u otras montado en una tabla con diferentes materiales.

    #427195

    Nacho Nagra
    Participante

    Si te dicen que una tabla está hecha de composit? farda mucho más que decir que es de plastico pero lo mismo es. Eso si, las Penny enganchan y enga?an, ayer a la de Daff le puse unas autobah de otra tabla mía y va de vicio.

    #427196

    keko
    Participante

    Señores no le busqueis los tres pies al gato, a quien le guste la penny le seguira gustando, es mas hay una culturilla plastiquera respetable, no digo que sea mala para quien le de un uso de super mini cruising tranqui o complemento de moda o lo que quiera hacer, no se trata de desprestigiar a quien le gusta el fenomeno penny, no se trata de eso que por muchho plastico que patines al final patianas ;) se trata de la foto curiosa pennnys autenticas en un supermercado.

    No polemicemos con la foto que bastante ya tenemos ;)

    #427197

    g.u.i.l.l.e
    Participante

    . . . la verdad ese local no parece un super de barrio (bueno si lo parece), al fondo se ven tablas de surf . . puede que sean Pukas . . . esta tarde bajare al Dia a ver si tienen

    #427198

    keko
    Participante

    G.u.i.l.l.e. no te lo parecera pero costco, que es donde se venden las pennys como churros, son supermercados normales mas de comida que de otras cosas, es el equivalente a un Mercadona o Ahorramas español.

    http://www.costco.com.au/index.shtml

    #427199

    g.u.i.l.l.e
    Participante

    jajajja . . . si señor (perdon por mi incultura).

    Por lo menos son supermercados australianos y las penny son australianas. No son tan lelos como en España que supermercados franceses (decarton) venden plasticos chinos.

    #427200

    cuchillitos
    Participante

    Pues ojo que o? por ahí que las de decathl?n van muy bien eh… No sí si será cierto, pero para cuando mueres de antojo por una tabla pequeña, de plástico y con tail, y no tienes para dejarte 100 euros aprox en ella, como alternativa no está mal… aunque claro, sabes donde te metes, xD

    #427201

    soldout
    Participante

    Hay que carse cuenta que no estamos hablando de tablas de slalom, sino de unas tablas de plastico para ir de un lado a otro en momentos bastante puntuales.

    #427202

    soldout
    Participante

    A estos les da lo mismo la marca.

    http://theberrics.com/first-try-fridays/with-mikey-taylor-and-jamie-thomas.html

    Jamie Thomas en una barandilla al final del video

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies