Planteamiento inverso

Home Foros MATERIAL Planteamiento inverso

Este debate contiene 45 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  RedSpider hace 10 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 46)
  • Autor
    Publicaciones
  • #436122

    RedSpider
    Participante

    @amu, gracias el comentario. Las especificaciones que tengo en mente son las que se han ido comentando aquí, y que resumo:

    Tabla top mount entre 39″-42″, con un WB de no más de 30″ (o incluso regulable), entre 9,5″-10″ de ancho, kicks elevados, cóncavo más o menos marcado, si tiene algo de drop mejor que mejor, a poder ser simétrica (aunque no es indispensable) y flex mínimo (el justo y necesario).

    Respecto a los materiales, después de una conversación con Pedro (Toxic World), al que agradezco desde aquí su ayuda y asesoramiento, y ver algunas Gravity literalmente rajadas en la zona del anclaje de los ejes, me ha dado que pensar… Sobre todo sabiendo que las marcas se desentienden de estos problemas. Aún así, me gusta tanto la Mini Kick que no la descarto, porque el precio me parece más o menos razonable como para tomar ese riesgo. Es algo que, aunque no lo había comentado antes, lo tenía en la cabeza; construcciones en las que solo haya madera imagino que serán más susceptibles de problemas respecto a las que lleven algo de fibra. Así que quitando la Mini Kick y la Boombox evitar? incluir entre mis opciones construcciones de este tipo.

    Así que la cosa de momento va por aquí:

    – Gravity Mini kick

    – Bustin Boombox

    – Buddywood Tokelau (aunque me pareciódemasiado estrecha no la descarto)

    – Goat Elude (nueva en la lista, aunque tengo que verla, porque lo mismo me resulta igual de estrecha que la Tokelau)

    – Loaded Tessaract (aunque el precio…)

    – Loaded Dervish Sama (la única drop que no quiero descartar)

    – Original Apex 40 Diamond Drop (prácticamente descartada por precio)

    #436123

    kike dont panic
    Participante

    Redspider…

    Te decidiste por alguna de las opciones para el setup!!??

    #436124

    RedSpider
    Participante

    @Kike dont panic, me alegra que me hagas esta pregunta…

    La lista la había reducido dr?sticamente quedando como dos únicas opciones la Mini Kick y la Tesseract, aunque estaba prácticamente decidido por la Gravity.

    Sin embargo, hoy he tenido la posibilidad de probar brevemente la Tesseract y curiosamente con el setup de mi planteamiento inverso, incluyendo las ruedas Stimulus que tengo preparadas, y esperando a ser estrenadas, para la ocasión.

    Si la Tessaract ya me gustaba en videos, en fotos y en todo lo que había visto, al probarla no ha defraudado. Eso sí, y me lo tem?a, es prácticamente, por no decir totalmente, rígida. Me siento cómodo en ella, la lija agarra como si llevaras los pies atados con «straps» como en un Mountain Board, y el W que pensaba que podía ser demasiado para mi gusto no me lo ha parecido. Kicks generosos y anchos, lo que parece que facilitará muchísimo la realización de algunos trucos, y aunque sólo sea una pulgada más corta, parece mucho más manejable (maniobrable) que la Mini Kick, aunque es muy probable que sea por la configuración del Wheel Base (la he pobrado en la posición más corta entre ejes). La única duda (aparte de la económica) es si echaría en falta ese pequeño flex de la Mini Kick. La cual también tengo que decir, que sólo he probado en estático.

    Desde mi punto de vista, y tal y como he comentado en algún otro post por ahí, ambas tablas no son comparables, ni tecnológicamente, ni respecto a los materiales, ni a nada, ni siquiera en precio; pero son mis dos alternativas. Si pudiera me quedaría con ambas, pero he de elegir una. Una más barata que, en principio, debería cumplir todas mis expectativas. O la otra, un poco más cara, pero un «tablón» en toda regla y, sin duda, mucho más robusta, y que creo que también cumpliría mis expectativas.

    Este fin de semana voy a tomar la decisión y tendrá que ser una u otra.

    #436125

    yizo
    Participante

    Con la mini kick harás los mismos trucos y un freeride muy parecido… es bajita y eso da una sensación bastante agradable. Seguro que te divertiras mucho con ella. Es una decisión dificil, pero ambas son muy buenas. No comparables en prestaciones pero si comparables en sensaciones. Suerte! y en cuanto se sepa la decisión comunicanosla. Saludos :D

    #436126

    Gonso
    Participante

    Red spider: yo tengo una nelson tempest a la venta,es como la minikick pero con dos tail, con un drop muy parecido y unas medidas muy parecidas tambien, son 9 laminas de arce y es dura como ella sola… tiene un concavo tremendo que te agarra los pies super bien y ademas te la vendo con los ejes paris, asique no tendras que comprarlos! Y con unas ruedas bustin swift q derrapan solas…

    En youtube hay un video que se llana nelson tempest gravity minikcik en la que las comparan por sinquieres verlo…

    #436127

    kike dont panic
    Participante

    Jajajaja!! Pero si le ha costado un mes quedarse con dos tablas a elegir!!!

    #436128

    Gonso
    Participante

    eso es porque no vio la nelson tempest desde el primer momento… Jajaja eso es amor a primera vista

    #436129

    yizo
    Participante

    Parece algo más tosca que la mini kick, mas gruesa y seguro que más pesada. No sabemos aún que es lo que busca Redspider, pero que se decida ya por dios!! jajaja.

    #436130

    RedSpider
    Participante

    @gonso, gracias por la sugerencia, pero la cosa está decidida. O Mini Kick o Tesseract.

    @Kike dont panic, ahora lo difícil es elegir entre estas dos. Y no tengo paciencia para esperar más. ;-)

    @yizo, está muy claro lo que busco, jajajaja, y me lo tiene que dar o la una o la otra.

    #436131

    RedSpider
    Participante

    ¿Qué sinvivir!

    #436132

    RedSpider
    Participante

    Tesseract es la elección.

    No sí si ha podido más el corazón o la cabeza.

    #436133

    RedSpider
    Participante
    #436134

    yizo
    Participante

    Has caido en la tentación!!! Nooooooo! jajaja Tablonacoooo!! disfrutalo por todos los que no la deseamos!!! Salud y buen slide!

    #436135

    kike dont panic
    Participante

    Felicidades!!!!

    Ahora disfrutarla!!!

    Ya te haras unas fotillos para que envidiemos un poco mas, que nos has tenido en vilo un mas de un mes!!!

    Jajajajja!!!

    Saludos!!!!

    #436136

    RedSpider
    Participante

    Gracias, pero no cre?is que me he olvidado de la Mini Kick.

    Esa tabla tiene que ser mía tarde o temprano.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 46)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies