propuesta sesión y vídeo en parking Factory

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS propuesta sesión y vídeo en parking Factory

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  RD hace 16 años, 2 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

JuanR
    Participante

El finde se anuncia pasado por agua (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/madrid-28001), pero tengo ganas de skate y de grabar un vídeo, tal vez sería una buena oportunidad para el parking de Factory.

?Alguien se apunta? supongo que tendría que ser fuera del horario comercial, el sábado o el domingo prontito, a las 8 o 9… abren a las 11. ?Propuestas?

mAd SuRfEr
    Participante

hey Juan! a mi me va la onda y hay mucho color en ese parking!

Lo que si hace bueno, el video pasara a ser de Slalom a FuLL en Wpark? jajjaja

espero verte man y tomar unas frias, saLud….. Hi FiVe!!!

PD: espero el miniVideo de la ***** de Tetuan (que heavy!)

Peibol
    Participante

Lo bueno del parking es que da igual el día y la hora. La planta de arriba está cerrada al tráfico así que no importa que haya o no coches en el resto de plantas. (No se como estará de iluminada esa planta por la noche)

Importante no desparramar mucho y saludar educadamente a los seguretas si aparecen.

Es el spot perfecto para días de lluvia.

JuanR
    Participante

Si viene mAdSuRfEr el éxito del vídeo está asegurado!

El spot tiene una pinta genial, pero lo divertido es usar varios niveles, con los descensos y los cambios de color entre ellos, por eso lo del horario.

Si amanece despejado cambio de plan automítico al WP

Sábado o domingo…? quién más se anima?

gonza
    Participante

Yo os acompaño en el sentimiento…

… quiero decir que mi sentimiento sería estar ahí con vosotros, pero mis deberes de boda me llaman…

… no yo, unos amigos de Bilbao, que yo ya voy bien servido.

mAd, delego en ti la representación de la longfamily.

sergiojungle
    Participante

El ciclo de la vida naces, te reproduces, te divorcias, te vuelves a reproducir, sales de fiesta, etc, etc

gonza
    Participante

100% con Sergio pero… de todo lo que dices me he saltado lo de volver a salir de fiesta, creo que tengo un leve recuerdo!

RD
    Participante

la parte mejor del ciclo de vida es la de reproducirse, sobre todo porque conoces gente

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies