Etiquetado: culeras, protecciones
Este debate contiene 18 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó CarPa hace 14 años, 7 meses.
Hola pataliebres, estoy pensando en comprar una protec de cadera y coxis (ojete). Alguno tenéis la del Decathlon pero me gustaría saber si hay alternativas o comentarios. No me gustaría que fuese muy calurosa o aparatosa por aquello del verano.
Supongo que son todas de snowboard o bici ?No?
jajajajajaja…………………..pues si ke te duele……
Me temo que sí, aunque también hay de fútbol americano.
En este post puedes ver varias opiniones:
En decathlon habian otros mucho menos aparatosos, con menos protecciòn tambien y costaban la mitad. Creo q no aparecían en la web. Yo lo vi baratos y más usables y los compr?, pero todavía no los he utilizado.
En el hipot?tico caso de haber hecho un backside to tailbone el martes en Nepal, seguiría doliendo, no a rabiar y sin problemas para sentarme pero jodido patinar. Claro que esto es una suposición…
Gracias Red y disculpas por no haber mirado el histórico.
bien supuesto, otro dia me llevo la (culera) de decarton y la ves in situ, no es muy aparatosa y x precio es de lo mas economico ke hay x hay….
Pd. Las de chain reaction (de bici) no tienen mala pinta ni precio, pero creo que son todas acolchadas en el coxis y no llevan plastico en el (me parecen mas blandenges)
a mejorarsees oje morenete…
Abrantino y Preckler también llevan las del Decartón si no me equivoco y me parece que tienen un buen compromiso entre protección, tamaño y abrigo. Como tengo uno al lado de casa seguramente me pillar? una.
Los golpes fuerte en el coxis no son a co?a,la verdad es que duelen mucho y son importantes,yo iria al medico ,mi hermano haciendo snow pillo una placa de hielo y se cayo de culo,estubo una semana sin poder moverse,le dolia muchisimo y no fue a ver al medico,entonces le empezo a afectar a la espalda y no podia respirar bien.A mi prima pequeña le paso lo mismo,solo que se cayo por una escalera de caracol.
CONSEJO MAESTRO!!!!SIENTATE EN UN FLOTADOR
realmente funciona.
yo tengo una de snow de la marca POC y es muuuy buena prote y super comoda ya que está hecha de una especie de gel q si aprietas suavemente se hunde pero si le das un golpe esta duro, es un compuesto que no se decirte pero me lo explicaron en su dia. Eso sí, me costó cara.
Jose, las protecs que lleva Preckler son las de espuma (más c?modas), las que llevo yo son más aparatosas porque lleva trozos de plástico. Pero con el tiempo ni las notas y las he usado en verano y no me he cocido. Si quieres te las presto un día y pruebas.
Son éstas:
http://www.decathlon.es/crash-pad-pro-id_8125069.html
A mí ya me han librado de un par de moratones de esos que te dejan cojo y de un culetazo de quedarte sentado, así que ya están más que amortizadas…
luegotelodigo, ni caso, que ivancete las usa «en plan comando» y con las sudadas que se pega la gente en Nepal aquíllo tiene que dar miedo!! jajajajaja!!
qué tal, ivancete, crack a ver si coincidimos el finde y me cuentas qué tal tu «vuelta a los ruedos»
Cuando hayas pillado podrías comentar qué tal y si es lo que esperabas.
(En cuanto a lo del histórico era sólo por ayudar, me acordaba que se habl?, no tienes porque disculparte)
Daynese o algo así, las mas caras pero las mejores…!SIN DUDA!…ajustan de maravilla y las protecciones están cosidas donde tienen que estar.
Los viejunos jurásicos recordamos los shorts de pana de Rector, que eran una chulada y tenían las culeras incorporadas. Seguro que Caribbean tiene fotos
Robe, el martes que viene voy a Nepal y te enseño mis mayas protectoras, que se que te gusta, jojojo
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR