estoy buscando unas protecciones para los brazos, no digo coderas. Algo que cubra el antebrazo tb y que sea comodo. Vi un video con ethan patinando con algo asi royo storm trooper de starwars.
Tengo el brazo que va delante ya lleno de cicatrizes y mierda… Ya que es la que siempre pongo antes de caer. Lo pondria solo en este brazo.
@chocopop si al final las compras a traves de la pagina o cualquier sitio cuentanos que tal, yo estoy mirandolas tambien pero no se que tal saldra comprarlas por internet
Hace tiempo vi un articulillo en silverfishlongboarding y si no recuerdo mal decían que eran unas protecs muy cómodas pero no tan resistentes como otras… Quizá para el ride nuestro de cada día sea más que suficiente
Yo tenia unas de cuando hacía Dirt, tenía el pack que iban rodillers/espinilleras y coderas/antebrazo, la verdad es que funcionaban muy bien en dirt, en longboard nunca me he echo nada al antebrazo…
Javi, estas tienen buena pinta! Gracias. a ver si las puedo ver en persona x madrid.
Oleguer, tampoco esque me hago mucho daño en ls antebrazos. Pero ya las tengo hecho mierda d mil raspones.. Puto freeride :p de todos modos esto me lo pondria en mi brazo q va delante. En las dos ya vy a parecer robocop ;)
Hace poco puse unas de Dainese con una pinta criminal en otro post, lo malo es el precio. Axo es buena opción.
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies