PROTECCIONES, CASCO, GUANTES….?

Home Foros MATERIAL PROTECCIONES, CASCO, GUANTES….?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  mayone hace 14 años, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319281

    runner
    Participante

    Yo usaba protecciones del «decart?n», y casco de patines en linea del mismo sitio,

    ?Usais alguna marca en concreto, mas recomendable, duradera, c?moda, etc?

    Un saludo!

    #360155

    Caribbean
    Participante

    Protec, Industrial, Triple Eight, S-One, TSG, 187…

    #360156

    hangover
    Participante

    Hay alguna marca más recomendable que otra de esas que mencionas, Caribbean?En que se diferencian?

    Quería saber tu opinión sobre las Rekon y las Red.

    Muchas gracias!

    #360157

    mayone
    Participante

    Por el momento para el long yo llevo protecciones «de-cart?n» para el long… (el set de powerslide de 25€), a fin de cuentas sólo necesitas algo que arrastrar por el asfalto que no sea tu piel.

    Para vertical la cosa cambia y mucho, me explico, el impacto en caso de caida en half es muy superior y el acolchado de powerslide no consique amortiguar del todo el impacto, así que ahí sí que te recomiendo dejarte los dineros (yo opt? por TSG y estoy encantado)…

    Por tema de casco yo llevo Bell que está chulo (aunque es un poco armatoste con el tamaño de mi cr?neo va bastante bien), otra opción serían los S-One (que son más finos que el resto y queda muy cool)… del resto no te sí decir pero imagino que todos irán más o menos igual, mira especialmente que tenga una buena ventilaci?n para no cocerte con el calorcito.

    Otra cosa que casi no se comenta es el uso de la culera tipo snow con protecciones de plástico para deslizar, tienes desde la powerslide de 30 € en el decarton hasta las pros de Dainesse de unos 100€. En mi caso no hay sesión en la que no me peque un arrastr?n de un par de metros (ojo, que es mi caso que soy un poco torpe igual al resto no le ha pasado nunca)

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies