protecciones para hombros?

Home Foros MATERIAL protecciones para hombros?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  charlyyy hace 11 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328610

    charlyyy
    Participante

    buenasss

    el caso es k l otro dia me disloque el hombro en una caida jeje.

    y me gustaria saber si existen protecciones para los hombros, xq he estado mirando por ahi pero lo unico parecido son las tipicas armaduras completas de torso, pero eso es muy engorroso.

    solo hombreras no se venden en nigun lado?

    muchas graciassssssss

    #425989

    Bardo
    Participante

    jajaja, ahora que lo dices, yo ya tengo las cicatrices de por vida por delante y por detrás de ambos hombros

    #425990

    bigoldnoob
    Participante

    Pero necesitas protección para golpes o sujeci?n? Para evitar luxaciones entiendo que es esto último. Pregunta en cualquier ortopedia.

    #425991

    OleguerBDN
    Participante

    Si que las hay, tengo un colega que también se lo ha sacado alguna vez y lleva una prote al pecho/hombro, esta en el knk de slovenia, cuándo vuelva se lo pregunto!

    Sobretodo recupera bien ese hombro has rehabilitación y no quieras empezar antes de tiempo.

    #425992

    ingind
    Participante

    A mi el hombro se me subluxa con mucha facilidad y por la experiencia te diria que lo suyo no es una proteccion contra golpes, porque con eso se te va a salir igual. Lo que necesitas es algo que te lo sujete. Hay algunas cosas que se ponen alrededor del hombro y agarradas con una cinta. Es algo así como una manga de camiseta o parecido. Lo venden en sitios de ortopedia y tiendas de deporte grande. Tambien he de decir que yo no llevo nada porque eso tampoco es que te asegure nada y es mas incomodo que no llevar nada… Aun así curate bien y si puedes ejercita la musculatura de la zona porque en mi caso, se me salio la primera y eso fue lo que dio pie a todas las siguientes, me dijeron que lo tengo «dado de si» pero no compensa operar…

    #425993

    cokiya
    Participante

    Si no me equivoco Matt Hoffman llevaba algo así. Aunque un poco aparatoso creo que es.

    #425994

    charlyyy
    Participante

    mmmm yo staba buscando lgo xa golpes, xq xa sujetar entiendo k si me la vuelvo a dar asi se me volvera a salir…

    fuckin hombros, veo k no soy el unico jajaja

    #425995

    Fernando V
    Participante

    Hola Charlyyy

    ademas de lo que te han dicho de hacer ejercicio para tenr los musculos fuertes, y de alguna venda es dificil proteger frente a luxaciones a una articulacion tan movil como la del hombro… en equitacion hay unos chalecos cortos, de espuma, muy solidos, que es lo que mas y mejor sujeta el hombro al pecho, sobre todo la clavicula. Ademas estos chalecos son discretos y pueden llevarse con cierta comidadad bajo una camiseta amplia. Baratos no son, peor en algunos Decathlon ya los tienen… un amigo mio con ambos hombros fastidiados lo lleva para rodar y para volar cometas y le hacen cierta funcion, aunque perfecto no es…. las tipicas armaduras de mountain bike o de motocross no sujetan el hombro solo lo protegen de porrazos, que entiendo no es lo que buscas.

    #425996

    charlyyy
    Participante

    jeje realmente busco alg k sea de las dos cosas, es decir, k me sujete y a la vez m proteja pero x lo k e visto tiene k ser o una cosa u otra, voy a mirar d momento la protec nen la ortopedia para sujeccion a ver si sirve de algo jeeje

    #425997

    Fernando V
    Participante

    si buscas las dos cosas puedes ponerte jutno al cuerpo o bien una venda de ortopedia o el chaleca de equitacion que te digo… estas cosas sujetan. Y por encima una armadura de motocross una talla algo mayor de la que llevarias normalmente. Estas armaduras protegen de golpes y raspones.Lo que lleves debajo podria minimzar el movimiento del hombro en caso de impacto… mejor que comprar, quiza debas probar antes… yo te presto la armadura que tengo 3 de tres tamaños distintos (M, L y XL)si quieres (y si estas por Madrid…)

    #425998

    charlyyy
    Participante

    jeje muchas gracias fernando, cuando este operativo xa surfear el asfalto de nuevo te pego un toke, aunk la armadura lo9 veo algo engorroso xa patinar, pero hay k probarlo a ver k tl ;)

    #425999

    javifvelasco
    Participante

    Buenas,

    Esto puede interesarte para los golpes.

    http://g-form.com/products/protective-compression-shirt/

    #426000

    charlyyy
    Participante

    ooooooooooh eso si es mas parecido a la k busco, las gform las vi en toxic world pero solo coderas ty rodilleras, no sabia k existia eso, sabes si se vende en algun lado x madrid?

    #426001

    josep74
    Participante

    En Madrid no lo sí, pero buscando encontró la empresa en Marbella…

    La persona encargada es la sra. Katy .la web es g-formspain..ahí te sale un telefono de contacto.

    Espero haberte ayudado.

    #426002

    charlyyy
    Participante

    jejej pues muchas gracias, llamare a ver como la puedo conseguir, mas que nada es por la talla para ver que talla coger y tal jeje ;)

    una vez mas muchas gracias por los consejooos

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies