Protecciones tail/nose Tesseract

Home Foros MATERIAL Protecciones tail/nose Tesseract

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  yizo hace 10 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335813

    RedSpider
    Participante

    Buenas.

    Hoy se ha llevado un buen golpe (y yo también) mi Tesseract; y encima contra una esquina, así que la consecuencia no ha sido un simple ara?azo (me refiero a la tabla).

    No me gustan mucho las protecciones, a no ser que sean específicas, como los nose guard de las Original Apex, pero no encuentro nada parecido…

    Y los Surfco Hawaii ( http://www.surfcohawaii.com/Tail-Guard-p/ng-tail.htm ), aparte de caros, me parecen unos simples salva ara?azos aunque, evidentemente, menos es nada.

    Respecto a unos home made tampoco lo tengo muy claro…

    ?Alguna sugerencia?

    #437738

    kike dont panic
    Participante

    http://www.sickboards.nl/es/hardware/2050-bombsquad-universal-noseguard-skeleton-key.html

    Para la terrasec que es asi anchita y asimetrica quizas este te pueda valer!

    Saludos!

    #437739

    Francarm
    Participante

    Muy buenas RedSpider, yo en la tantien tengo puestas esas mismas que has puesto y me van genial,no tengo pegas de ellas.

    #437740

    Nacho Nagra
    Participante

    Los surfco enga?an, los que jubil? fueron a base de intentar tigerclaw y cosas así pero mi sama tiene más de un golpazo salvado por ellos.

    #437741

    RedSpider
    Participante

    La tabla ya ha pasado por chapa y pintura, así que ahora sigo con la búsqueda …

    @francarm, yo aún no he puesto ninguna protección, de ahí este post … ;-)

    @nacho Nagra, me gustaría saber si los surfco hubieran soportado tal golpe contra una esquina…

    @Kike dont panic, ya había visto los Bombsquad y ando en espera de que me confirme el fabricante si podrían valer para la Tesseract. De todas formas al ir fijado a los dos primeros tornillos del eje no sé si es una buena solución. En caso de golpe fuerte no sé si podría llegar a da?ar los «holes» de la tabla. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad…

    Gracias!

    #437742

    Gonso
    Participante

    Lo mas barato y efectivo que he visto es una manguera de regar el cesped cortada longitudinalmente por la mitaf y pegada con epoxy en el nose y tail, es antiestetico pero efectivo, y sinceramente,prefiero que mi tabla sea fea y dure, que que sea la mas molona y se me raje con cuatro golpes fuertes….

    Yo lo he puesto en alguna ocasión y va bien, ademas no encontraras nada mas barato

    #437743

    yizo
    Participante

    Que bueno Gonso!! Creo que es una buena opción para mi boombox!! Y la manguera siempre se puede pintar y cortar cómo quieras para que no quede tan fea!! Gracias por el aporte!!

    #437744

    yizo
    Participante

    Va a parecer uma chubby con todo el canto de gomilla!! XD

    #437745

    RedSpider
    Participante

    Lo de la mangera ya lo había pensado/visto, pero no me gustan las chapuzas. Si veo que puede quedar bien lo mismo me lanzo, sino seguir? buscando alternativas.

    #437746

    Gonso
    Participante

    jajaja no es ninguna chapuza siempre q cumpla su función y proteja. te va a quedar tan bien como tu quieras que te quede y el tiempo que le dediques….

    Si prefieres gastarte 20€ y comprarlo hecho compra los surfco y q a los dos dias se te despeguen o desgasten y queden igual de gitanos q la manguera

    #437747

    RedSpider
    Participante

    @gonso, está clarísimo. Veremos que hago al final…

    #437748

    RedSpider
    Participante

    Pues al final me lanc?. Creo que ha quedado bastante curioso. Otra cosa será si cumplirá su función y la durabilidad, aunque no lo voy a probar a prop?sito. En cualquier caso estoy contento con el resultado estático, aunque tengo que pulir algunos detalles…

    http://img843.imageshack.us/img843/3909/rccz.jpg

    #437749

    kike dont panic
    Participante

    Te ha quedado genial!!

    Casi no se nota!

    Le has puesto que al final!?

    Saludos!!!

    #437750

    RedSpider
    Participante

    Gracias Kike.

    Tubo flexible de pvc transparente y Araldit standard para pegar.

    #437751

    toestoestuyo80
    Participante

    Joderrrrrr te ha quedado espectacular…..

    Apenas se nota……. Enhorabuena…. Ya nos contaras el resultado durabilidad etc…..

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies