Proteciones

Home Foros MEDIA Proteciones

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 14 años.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

Es importante como nos recordaron en el evento del viernes, es SUPER IMPORTANTE ponerse como minimo caso para dar ejemplo cuando patinamos. esto es slo por recordarlo.

Un saludo a todos, y difrutad patinando pero protejidos!!

Alvaro Pukas
    Participante

Muchas gracias nico por remarcar la importancia que le dimos, Pedro en especial aportando 3 o 4 cascos, tanto a los riders ya experimentados como los que se sub?an en la tabla por primera vez. Casco y guantes siempre! Casi parado pillas una piedrecilla sin esperarlo y te pegas con toda la cabeza. Si ya le sumamos rodillera y coderas mejor que mejor. Aqui os dejo un vídeo de los que podría haber sido un autentico desastre y como el caso le salva la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=wwe0e2S81HE

javichu
    Participante

Saludos Alvaro, un 10 por fomentar seguridad …toda mi vida tanto sk8 como snow era

reacio a llevar protes y me he dado cuenta que llev?ndolas encima uno arriesga mas

sin miedo a las consecuencias…bueno siempre llegando a un limite. je je je

Caribbean
    Participante

En este vídeo se puede ver una filmaci?n de los 60 promovida por la Pro/AM Skateboard Racing Association, donde ya se daban recomendaciones en relación con la seguridad en la práctica del skate.

http://www.veoh.com/browse/videos/category/sports/watch/v19209750MHxbpQkR

patxi
    Participante

casco y guantes….imprescindibles!!!

hace tiempo estube practicando caidas aunque suene estraño..

ahora tengo mas seguridad por que se que tengo que hacer en caso de perder el control o cualquier imprevisto cosa como llevar casco guantes y conocer la tecnica son la diferencia de un sutin y unas risas a un acidente y un trauma

keko
    Participante

Casco, guantes y rodilleras si no no cojo una tabla, he catado las protes varias veces pero bien, de no haber sido por el casco en Loeches en el OUTLAWSLALOM #2# quiza ahoramismo no estaria aqui o estaria hecho polvo del coco, vole mas de cinco metros estilo super man y el primer contacto contra en suelo fue de cabeza a una velocidad muy tocha, luego me hice una bola rodando, me levante bien mareado y dolorido, pero entero.

El casco siempre y no solo para dar ejemplo un dia solo y luego pasar de el.

http://www.flickr.com/photos/myprofe/4026287426/sizes/l/in/set-72157622493614317/

nico_berebere
    Participante

gracias por tu video Alvaro, se ve lo importantes que pueden llegar a ser las proteciones!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies