Protector nose y tail

Home Foros MATERIAL Protector nose y tail

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Clint hace 13 años, 3 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones

charlyyy
    Participante

@clint: la cosa es dejarle una rebaba k abarque todo el nose, xa k no se pueda volver a deslaminar, queda feo visto de cerca, por que ves mi dervish y te diria que da hasta asco y que parece reventadisima, pero con ese reborde lleno de epoxi le he dado buenos castaños y es que ni se inmuta.

tambien es verdad que yo lo hice en dos partes, primero selle todas las rajas, lo deje 48 horas ( con 24 horas, si por ejemplo se moja, que a mi me paso, se vuelve a abrir) y una vez pasadas ya recubrir todo el borde del NOSe entero. y de momento y mira que le he dado casta?as eso ni se ha inmutado, pero es mi experiencia personal, lo mismo has tenido mala suerte :(

la que yo uso es de la marca araldit creo, por si te sirve ;)

Clint
    Participante

Pero, ?a qué te refieres con una rebaba?….?como un saliente? ¿cómo lo consiguesí….porque al aplicarlo es muy l?quido, no se puede moldear…?o esperas a que seque un poco para darle forma?

Gracias!

charlyyy
    Participante

no es tan liquido, el aradilt la resina epoxi de dos componentes, en cuanto la mezclas se queda royo moco, rellenas las grietas, y luego todo el borde (nose /tail) lo untas tambien con la resina esta, dejando que se quede una capa gorda, no gotea hacia abajo xq es muy espeso pero si te pasase con poner la tabla mirando hacia arriba te vale, todo ese pegote en cuanto se seca se queda adherido a la madera y no lo kitas ni con poderes jedi jaja.

es que estoy buscando una foto pero no la encuentro..

Clint
    Participante

Pues el aradilt es el que yo he usado…y se termin? cayendo…intentar? lo de la reba

ba…

Gracias

charlyyy
    Participante

yo tengo un coleguita ferretero, y el que me vendio es uno que el bote es blanco y el otro rojo, especial para maderas, por que hay varios tipos de araldit:

http://www.mundoceys.com/nuestros-productos/adhesivos-y-pegamentos/adhesivos-epoxis-araldit/

el que pone araldit rapido, eso para nada es liquido, una vez que lo mezclas dificil que te gotee por que la textura es royo moco, pegajoso y espeso :D

tu al nose/tail, lo llenas de pegamento como si lo quisireras pintar, los bordes vamos:

http://evilc.com/bbg/images/skate_truck.jpg

todo ese borde que se ve en la foto, lo llenas de araldit como si quisireras pintarlo vamos, una capa gordita, y eso no parte, ese pegamento tiene una fuerza de par de torsion de 3500 o algo asi si no me ekivoco, en plan que sirve para reparar motores de helicopteros que me lo conto un coleguita que se dedica a ello, asi que blando no es jajaj

Clint
    Participante

el blanco y rojo es el que uso yo y no es que sea l?quido, pero tampoco se puede moldear…duro es como una piedra pero también algo fr?gil, por lo que ante impactos «secos» se resquebraja….probar? a ponerle una capa más gorda…

Gracias!

charlyyy
    Participante

claro claro, x eso te digo k la pongas hacia arriba y le metas una buena capa gordita para que actue como protector, a ver yo lo he testeado bastante y aguanta, tb entiendo k sera depende de la tabla y el nose que tenga y sobretodo el golpazo k le metas, a 100km/h no se lo que tardaria en reventarse jaja

en mi dervish cuando golpea como el nose es recto, se mete el le?azo, en cambio en mi penguin como el nose va inclinado hacia arriba, no se mete tanto golpe

Clint
    Participante

manos a la obra!

mingo
    Participante

yo tengo puestos protectores de surfco en una TanTien y en una Nelson Tempest y van de lujo, eso sí como comenta el compañero pegados con pegamento de dos componentes en mi caso nural 25

Mino
    Participante

Tengo una Dervish con unos protectores de metacrilato que, la verdad, me van muy bien. Protegen a la tabla de impactos y cuando haces algún manual y te pasas también evita que se ara?e la madera. Los consegu? aquí: http://www.daddiesboardshop.com/nosejob-universal-drop-thru-longboard-nose-guard

Por otro lado, hace muy poco tiempo vi por facebook este producto. Creo que es una marca nacional. Lo que no sé es que resultado dará pero igual os interesa: http://wildboardlongboard.com/

Un saludo!

BIXO
    Participante

la tabla esta para usarla a darle caña joerrrr

Mino
    Participante

@bixo Estoy contigo. No podemos pretender que nuestras tablas están nuevas y sin ningún ara?azo. Si quieres truquear hay que destrozar la tabla, jajajaja! Pero eso sí, si poniíndole dos chorradas de plástico podemos alargar la vida de las tablas…mejor que mejor!! Que con la pasta que cuestan, como para no cuidarlas, jajajajajajaja!! Un saludo!!

Anónimo

La unica manera de mantener algo como nuevo y sin el mas minimo ara?azo es no utilizandolo, en cuanto sacas algo a la calle y lo utilizas el desgaste y el deterioro va a ser inevitable…

Clint
    Participante

Nadie está hablando de no tener «ni un ara?azo»…estamos hablando de protectores de nose y tail para evitar que se deslamine y que siga teniendo su función…no es por una finalidad estática…

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies