Protectores Back Bone

Home Foros MATERIAL Protectores Back Bone

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  PURPLEHAZE hace 10 años, 4 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335856

    Caribbean
    Participante

    Estos protectores Back Bone (Made in Germany) están muy bien, ajustan perfectamente (muy importante elegir el ancho adecuado a tu modelo de tabla), vienen con instrucciones de montaje y cutter incluido.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Accesorios%20Sk8/DSCN9493_zps9cc31049.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Accesorios%20Sk8/DSCN9494_zps6a56a741.jpg

    #438062

    Anónimo

    ??Buenísimo!! El truco casero hecho profesional. Gran detalle el cutter xP

    #438063

    kike dont panic
    Participante

    Si me recodo el post de la manguera!

    Ya no queda tan «gitano», y lo del cutter…pega fuerte!!

    Jajajaj!!!!

    Saludos!!

    #438064

    Caribbean
    Participante

    Decir que el sistema no tiene nada que ver con el tradicional de «manguera» cortada. Este sistema es de perfil no necesita adhesivo para que se acople y la sujeci?n es por presi?n, por eso es muy importante elegir el ancho adecuado ya que se suministra en diferentes anchos.

    #438065

    campusrock
    Participante

    Caribbean, ya los tienes en la tienda???..tengo que pedir varias cosas y tambien mevlos quiero comprar… Salu2

    #438066

    Caribbean
    Participante

    Si tenemos, pero nos tienes que decir en que tabla los vas a poner.

    #438067

    campusrock
    Participante

    Ok, mañana llamo a la tienda y te hago el pedido.salu2

    #438068

    RedSpider
    Participante

    Me pregunto si la presión que ejerce es suficiente como para que un intento de manual no lo pierdas…

    #438069

    Caribbean
    Participante

    Si el modelo corresponde con la tabla, posiblemente aguante si esta bien colocado, otra cosa es que el ususario se dedique a no intentar un manual sino a frenar con el tail.

    #438070

    Josshete69
    Participante

    A la hora de impacto proteger?n igual que los de las apex por ejemplo o es mucho pedir?jajaajajajaj

    #438071

    Caribbean
    Participante

    Los impactos están garantizados, aguantan.

    #438072

    PURPLEHAZE
    Participante

    Lo que no se yo, es, si vas ha hacer un ollie a velocidad, si no te dejaras la goma en el suelo…

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies