Prototipo para slalom. Abec11 Retro zig zag 70mm 83-a

Home Foros MATERIAL Prototipo para slalom. Abec11 Retro zig zag 70mm 83-a

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  asier hace 12 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

keko
    Participante

Hace tiempo que lo tengo en el coco y quiero probarlo, a lo mejor no va bien del todo para ruedas traseras de slalom o no en esta dureza, que habra que probarlo. Lo vi y lei algo tambien del tema, vi hace tiempo que existen unas ruedas que decian incluso ir bien en agua, con dos surcos parecidos a los que les he hecho a las ruedas. También hay videos por internet de gente que ha tuneado big zig zags, para agua, y dicen tener mas agarre. Puede ser cierto el tema por que lo que da agarre a una rueda a parte de la superficie son los labios en cantos vivo, en 90 grados,aunque se pierda un poco de superficie con este tuneo se multiplican por tres los labios en canto vivo para cada giro, de tener uno para cada giro a tener tres. Si va bien el invento y con un poco de l?gica, al ser algo mas rapidas las zig zags amarillas que las zig zags verdes, con algo menos de superficie de rozamiento y un buen agarre, si funcionase bien el tema, a lo mejor se ganan unas cuantas decimas mas.

A ver como van como ruedas traseras de slalom en esta dureza y si valen para todo tipo de circuitos.

Como este en lo cierto Je je je ;)

http://www.youtube.com/watch?v=PWU9wp9kjIE

Junki
    Participante

La verdad es que tiene buena pinta, aunque por mucha raya, supongo que con lluvia te pegar?s unos buenos viajes igualmente

Nahum
    Participante

Keko no paras de darle vueltas al coco…

Parece una buena idea para slalom, igual se gana algo de tiempo, ya sabes como es esto, prueba, error…

Un abrazo.

Caribbean
    Participante

Keko, muy bueno ese tutorial, sobre todo muy casero y asequible a cualquier usuario. Gracias por compartirlo. Seguro que cuando pruebes dará buenos resultados, ya contarás.

RD
    Participante

Joder, para Bricoman?a. Ahora, a probarlas

javi
    Participante

Keko muy bueno el tutorial. No tenias unas ya mecanizadas???

Anónimo

la verdad es ke la idea de sujetar la taladradora a un taburete con cinta de embalar no se me habia ocurrido… me hubiera venido bien para hacer el kicktail de mi tabla y poder cortarlo con la caladora en vez de hacerlo lijando.

keko
    Participante

Acabo de hacer una pequeña prueba que me ha gustado lo que he visto y notado, con una zig zag verde en la mano, apretarla contra el asfalto de la calle y deslizala, apretando hacia abajo y en sentido contrario a los surcos, a 90 grados de su giro, y notar mas o menos el agarre que tiene. He vuelto a hacer eso con las tuneadas y se nota que quedan mas pegadas al suelo, cuesta mas hacer que deslice. A lo mejor estoy en lo cierto.

Tiene muy buena pinta el tema, hay que probarlo de verdad.

keko
    Participante

Javi quien las tiene cortadas torneadas de verdad es Javichu, tambien lleva unas verdes traseras con tres surcos pequeños, yo tengo otras cortadas pero artesanas.

Caribbean
    Participante

No deis más ideas, que a mi edad va a ser imposible hacer tiempos.

FERYNAT
    Participante

Vamosss!!! Eso hay que probarlo en super gigante vikings!!! puedo??

LO podiamos colgar en el foro de gurus ISSA a ver que le parece a la tropa!!

javichu
    Participante

Haber cuando nos juntaMOSS esa gran family al completo para darnos una gran sesión de las «guenas»…

FERYNAT cuelga lo que quieras los VIKING siempre por la causa (Skate)

keko
    Participante

Fer claro que hay que probarlo en gigante en hibrido y tight, claro que se puede catar joder quien quiera catarlo, me gustaria que fuese bien el tema de verdad y que se pruebe en caso de funcionar bien.

No se ha catao esto todavia y ya le estoy dando vueltas a la version (II) mejorada.

FranciscoJoseBurgos
    Participante

Muy bueno lo del tuneo, espero que hayas usado una buena mascarilla para hacerlo.

asier
    Participante

mau y mikel se han hecho un torno casero para tuenar ejes y ruedas para mojado un dia aher si ponen fotos que es un puntazo

to tengo suete tengo un taladro vertical con el que hago los experimentos, al tener poleas y motor grande y peso le da una estabilidad al conjunto que le puedes meter toda la caña del mundo que no se para

si no me equivoco javi puso orangatang con canales en vitoria, pero mejor que lo confirme el

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies