[Proy. DH Game] fotos y ayuda de skaters (Madrid)

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS [Proy. DH Game] fotos y ayuda de skaters (Madrid)

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  mvelazquezm hace 14 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320876

    mvelazquezm
    Participante

    Hola a todos.

    Ya comentó alguna vez que estoy realizando un juego en 3D para PC de Downhill Skate. El juego está avanzadillo ya y necesito ayuda de varios de vosotros. Os voy comentando.

    – En cuestión de diseño de las tablas, me gustaría saber qué grosor tiene una tabla corriente de DH (11 láminas?)?

    – También me gustaría saber las dimensiones de un eje t?pico, no sólo la anchura, sino altura, etc.

    – Con estos datos más lo que tengo de longitud de tabla, anchura de tabla, anchura de ejes, anchura de ruedas y diametro de ruedas, podría hacer un diseño de tabla 3D. Como hay variantes quiero hacer algo general (en un futuro ya entrar? en detalles), para que os hagais una idea estoy usando de plantilla una colinaabajo de lachicadelacurva.

    – Por otra parte me gustaría pillar o hacer alguna foto a algún skater en varias «poses» DH (o si os sabeis alguna web con fotos guapas también me vale)

    – Finalmente si haceis alguna quedada, sobretodo por la zona centro (Madrid, Avila, Toledo), me apuntar?a para preguntar detalles sobre la conducci?n y eso, ya que yo hago long en plan tranquilito y no tengo nivel como para hacer DH.

    Un saludo y gracias.

    #372861

    jorge rebordinos
    Participante

    yo tengo una landyachtz dh race (un poco antigua),y sus dimensiones son de 102cm x 21cm

    11 laminas de grsor,4cm de la tabla al suelo;el set up ponselo con truks de 180mm,no le pongas el de 195,porque parecera un cagueta como yo que puse un truk mas ancho para quitar traccion,y dar estabilidad,te pongo el url de una igualita a la mia:

    http://www.goodtime.com.au/files/landyachtz-dh-race-angles-2008.jpg

    #372862

    javifvelasco
    Participante

    Tu hombre es Alvaro «Pukas», rider de LaChicaDeLaCurva-ToxicWorld.

    En cuanto lea esto seguro que te puede echar una mano con lo que sea.

    Un saludo!!!

    http://morethanwood.blogspot.com

    #372863

    Alvaro Pukas
    Participante

    Hola mvelazquezm! Como has propuesto lo mejor seria quedar un día y hablar largo y tendido del tema, si quieres ver variedad de material sacar fotos tomar medidas etc… podríamos quedar en Toxic World. Yo estará en Madrid ya en Septiembre, si no tienes mucha prisa quedamos el día que quieras y lo vemos ok? Buena iniciativa la del juego!

    #372864

    mvelazquezm
    Participante

    Guay!! Muchas gracias. La verdad es que para Septiembre debo de entregarlo, pero puedo hacer algo un poco superficial y dejarlo preparado para cuando quedemos y lo veamos bien rematarlo.

    Para cuando vuelvas, vamos hablando para vernos.

    Saludos.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies