Buenas, he montado un pequeño video con cuatro cosas sueltas que tenia. Es un pequeño esperimento, es el primero que hago en mi vida. Espero mejorar y que os guste.
Esto del skate me esta enganchando tambien en las nuevas tecnologias.
Ta guapo, pedazo leji?n de tablas de slalom mooOOOooOOOoola. Lo que hace falta para grabar videos es dejar de patinar y grabar pero eso siempre escuece JEJJEJE
Al final el viking brother nos a salido un artissssssssta del celuloide, «Keko Amenabal» que bien suena….. para la rueda de prensa hablais con su manager,ejem el menda.
Ruki, si tengo algun video mas del sabado y de otros dias , pero esto era un experimentillo para ver el programa y si era capaz de subir a youtube, ahora a compaginar skate , grabar , piques ,etc. Va ha ser intenso pero seguro que algun video guapo sale.
Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies