Publicidad.

Home Foros FORO Publicidad.

Etiquetado: 

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  GRO hace 13 años, 10 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones
  • #369174

    flowdude
    Participante

    No entiendo de esto de administrar un foro, pero, ¿puede tener algo que ver la participación (comentarios/visitas) masiva del otro día por la polemica en el post de «VENDO PINTAIL»?

    Aquello parecia la Noria, sería una pena si es cierto lo que digo, pues daba gusto leer este foro sin publicidad por medio.

    Para mi, una muestra más de lo que nos va el morbo. Yo no me quise meter en aquello, pero reconozco que lo leia al minuto.

    Por mi, me rasco el bolsillo. Pero eso supondr?a que a cada nuevo miembro se le habrá de aplicar una cuota, ¿no?

    Saludos

    #369175

    J
    Participante

    SI es cosa de cibertaller a lo mejor seria conveniente cambiar a algo mejor, si tenemos que pagar no creo que pase de 1 euro usuario anual, incluso subir la cuota de moss un poco y patrocinarlo desde ahi.

    #369176

    Mclaud
    Participante

    Creo que no es cuestion de publicidad,sino de ?cuanta publicidad?.Los anuncios entre comentarios estan totalmente fuera de lugar.

    ?Por que tengo que comerme un anuncio como (enseña tu ombligo,descubre como perder peso)en medio de un post sobre el angulo del kingpin de un eje de slalom de alta gama? JODER!!! que somos una comunidad especializada.

    Soy consciente que la publicidad,financia.Y que a red tiene que costarle algo el foro y la web,pero «ni calvo,ni con dos pelucas».TIENE QUE HABER UN TERMINO MEDIO!

    Estoy con J,si es cosa de cibertaller,hay que cambiar.Si hay que pagar,YO me apunto.

    LA PUBLICIDAD ENTRE COMENTARIOS ES UN ABUSO SE?ORES!!!! Saludos y BUENA VIBRA!!!!!!

    #369177

    keko
    Participante

    A mi la verdad que me suda la p…a la publicidad, no soy tan sibarita, y si de eso depende que se mantenga el foro pues adelante publicidad. Simplemente tiras para abajo y fuera, que si por mi fuera los publicitarios y peluqueros comerian pan con chocolate, que de mi no sacan un centimo.

    Ahora si Red, ya que meten fotos con colores que atontecen masas, pues a ver si hay forma de meter fotos o videos sin links externos y mas sencillo.

    #369178

    Trabucaire
    Participante

    Sinceramente si es publicidad no relacionada directamente con el mundillo es una autentica cagada, creo que tocar?a hablar con marcas, patrocinadores o tiendas del sector, para costear estos gastos, es mi humilde opinión :)

    #369179

    iamvaro
    Participante

    Me acaba de salir un anuncio de esos cuadrados de flash de Element, algo es algo, jajaja.

    #369180

    ra.
    Participante

    joder q guarrada. esto es odioso,no a la inyeccion en las pupilas.

    red vamos abramos una cuenta paypal para ayudar

    #369181

    quique
    Participante

    Sinceramente, a mi no me gusta, pero paso de poner un duro, que nos metan la publi.

    Si disgusta horroroso a la mayoria, que se sopese el cambio, yo no digo nada que no lo voy a sufrir.

    #369182

    UndercoverNerd
    Participante

    Hacer pagar a la gente es muy difícil, veo normal que a mucha gente le de igual la publicidad con tal de no pagar. Yo creo que la manera de «solucionar» eso sería como dice ra, abrir una cuenta en paypal, y que la gente done de manera altruista lo que vea. Así se sostienen muchos proyectos de software libre. La otra opcion es una subvencion del gobierno, que la veo más difícil.

    #369183

    sergiojungle
    Participante

    Los cuatro módulos de arriba no molestan pero los que van entremedias te hacen perder el hilo del post.

    Aprovecho para hacer mi publicidad cutre:

    Dise?ador Gráfico Freelance

    WEB, GR?FICO, ILUSTRACI?N, EDITORIAL

    http://www.sergiojungle.com

    10% de descuento a socios MOSS

    #369184

    hwan
    Participante

    GRAAANDE sergio

    #369185

    killo69
    Participante

    yo soy de los que de vez en cuando clikeo en la publicidad para ayudar al webmaster de la web que me mola.

    autofinanciaci?n sí, pero con publicidad algo inteligente y la que el webmater quiera, no la que te imponga el alojamiento.

    el foro cambia, hace poco el canal que tenía más posts era el de QUEDADAS, ahora ya le ha superado el de GENERAL y MATERIAL, y eso que la peña postea donde primero le viene si no el de media también le habrá pasado. se ve que llega de gente nueva que busca info, no la viejuna que lo que mas hacía eran quedar para patinar.

    quizás sea tiempo de un servidor dedicado, y montórtelo en condiciones, que esta web tiene buena tirada nacional, aunque este foro por su limpieza tenía un «?ngel» especial.

    #369186

    keko
    Participante

    Viva la publicidad ;)

    Campaña real de publicidad danesa.

    http://www.m2film.dk/fleggaard/trailer2.swf

    #369187

    GRO
    Participante

    me encanta el anuncio ,ya podrian poner de esos en españa jejeje

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies