hay algun plan de cruising/moyano para el puente? alguien se anima la mañana del jueves/viernes/sabado a mástoles, boadilla, alcobendas.. a darle un poquillo a las piscis!? aloha!
Wenas soy nuevo aki en madrid y toy con un mono de piscinas bestial! me han dicho que en alcorcon hay una buena para el long, si hay alguna quedada para ir alli ya saben! cuentan conmigo!! saludos!!
Yo iba a proponer un poquito de crusing esta noche a las 10 en Nuevos Ministerios o en Plaza de Castilla (para alargarlo un poco mas) con lo de que mañana es fiesta y no trabajamos… pero hoy me han dado la gran noticia de que seguramente mañana tenga que currar :S genial! jaja
Yo dejo ahi la idea si alguien se anima si no curro me pasare y si curro… disfrutarlo por mi ;)
Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies