Pues eso,que ya me he comprado el long ;)

Home Foros MATERIAL Pues eso,que ya me he comprado el long ;)

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  antocasti hace 14 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

antocasti
    Participante

Buenas,hoy haciendo caso a csurfer me acerque a Emotion,una tienda en Torrelavega(Cantabria) y una vez allí vi un flying wheels que me llamo la atencion,pero al preguntar por más longs me enseñaron uno del que me enamoré al instante: Original Malakai,y encima por solo 110 euros.

Al probarlo, sent? mucha inestabilidad,ahi comprendi todo lo qe decian de Original y sus ejes,aunque me fui a una carretera que hay cerca de mi casa y le empezó a coger el truco,para bombear es muy sencillo,aunque en cuanto empiezo a coger velocidad siento que quizas los muelles sean demasiado blandos aunque todo será acostubrarme,de momento no voy a intentar hacer slides,ya que las ruedas que vienen de serie son bladisimas asique de momento carving bombeo y poco más,ya habrá tiempo para lo demás.

Mañana ir? al Parque de las Llamas a practicar,ya que es casi todo llano,si alguien más suele ir por ahí que me lo diga y asi tengo alguien en quien fijarme ;)

csurfer
    Participante

El el parque de las llamas suele haber gente todas las tardes a partir de las 6 o 7.

Entra en facebook en longboard skate cantabria.

Anónimo

Espl?ndida elección! Ahora a darle duro!

Un saludo!

antocasti
    Participante

Bueno mañana a las 5 me paso por allí si hace bueno,a ver si me encuentro con alguien y ya voy conociendo gente del mundillo :D bueno si alguien de aqui me ve por ahi que no dude en saludarme llevo una original con las ruedas trasparentes,un casco triple eight negro mate y soy MUY torpe ;)

Caribbean
    Participante

antocasti, el precio de la original es buénisimo 110,00€ (inmejorable, todo un «chollo») su precio en USA $169,00 (al cambio más o menos 120,00€) sin gastos de transporte ni aduanas.

antocasti
    Participante

Ya lo creo,he tenido mucha suerte en pillarlo por ese precio,hoy le he empezado a darle a los slides,me van saliendo aunque con unas kryptonics 70mm y una dureza 78A me cuesta un poco,pero bueno salirme me sale.

Lo unico esque en cuanto empieza a coger velocidad es más dificil de derrapar,pero bueno,aun tengo que practicar más. ;) eso si en cuanto coja unas ruedas mas duras los slides van a salirme solos jajaja

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies