Pulseras equilibrio, fuerza, resistencia

Home Foros GENERAL Pulseras equilibrio, fuerza, resistencia

Este debate contiene 59 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  Red hace 13 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 60)
  • Autor
    Publicaciones
  • #358139

    quique
    Participante

    la clave está en el coco

    a mi no me molestaria tener una

    me la pondria e iria motivadisimo a grindarme el copin porque con mi ultra pulsera nueva de equilibrio me lo frindo hasta con la lija, me lo grindo hasta con una dancer, porque mi pulsera me da hiper poderes de otro mundo, cuando estás motivado te sale todo, y si funciona como placebo, OLE por ellos que os van a joder la pasta

    #358140

    mAd SuRfEr
    Participante

    Perdon quique, tava re empedo, no me den bola, pero un Marquez de Ardanza mix frio y nieve, da eso.

    Lo que da la pulsera no lo se?

    Un salud……………… Buen año y a patinar!!!!

    Hi FiVe!!! jajjajajaja

    #358141

    BONGOS
    Participante

    LAS TENEMOS EN LA TIENDA.

    HEMOS SIDOS SUPER ESCEPTICOS…

    DE TANTAS PRUEBS QUE HEMOS REALIZADO CON LOS CLIENTES, HEMOS ALUCINADO Y A UNO DE LOS ULTIMOS CLIENTES SE LE OCURRIO HACER LAS PRUEBAS SIN VER QUE PULSERA LE PONIAMOS.

    NO HAY QUE PONERSE LA PULSERA, BASTA CON METERSELA EN EL BOLSILLO.

    EL CLIENTE NO SABIA EL ORDEN EN LA QUE SE LAS IBAMOS A IR PONIENDO Y OS ASEGURO QUE EN CUANTO LE PONIAMOS LA PULSERA EFX, SUS CAPACIDADES DE EQUILIBRIO AUMENTABAN.

    CUANDO LE PONIAMOS LA PULSERA DE MADERA SIN QUE EL PUDIERA SABER QUE TIPO DE PULSERA ERA, NO PÒDIA ALCANZAR NI EL NIVEL DE EQUILIBRIO NI DE FUERZA.

    NO SE SI A LA LARGA SERA MALO PUES ESTA CLARO QUE FUERZAS TU CUERPO UN POCO MAS DE LO NORMAL…

    SI TENEIS LA OPORTUNIDAD, HACED LAS PRUEBAS CON Y SIN PULSERA SIN QUE LO PODAIS SABER…

    #358142

    mAd SuRfEr
    Participante

    ajjajajjaajajajjajajjaja

    La mezcla fue el marquez de caceres, con vi?a ardanza, jajajjajaja

    Y no era para quique si no para fernandito.

    quedate con esto: si han hecho unas pulseras, con ologramas de silicona, que te permiten estabilizarte y atraer el equilibrio a tu fuerza personal, es como usar un simbolo para recordar quien eres, es buena idea, mua.

    un salud…… Perdon ya lo explicare, jajjajaj.

    Hi FiVe!!!

    #358143

    Amu
    Participante

    Vi?a Ardanza buen vino, que bien te cuidas!!!

    Yo no la he probado por que no creo en eso pero he visto hacer las pruebas y he flipado con la banda.

    #358144

    Red
    Jefe de claves

    A mi me han hecho las pruebas y funcion?…

    y hay testigos

    #358145

    Peibol
    Participante

    A mi lo que me escama es la explicación tan mala de las frecuencias. Si realmente funciona (y parece que aqui hay bastante gente que lo ha comprobado), por qué utilizan una explicación tan mala desde el punto de vista cient?fico?

    Hablar de emisi?n de frecuencias de esa forma no tiene sentido. La frecuencia es una magnitud física que describe la cantidad de veces que se repite un evento (cualquier cosa) por unidad de tiempo. Todos utilizamos y conocemos su significado, no hay que saber física para ello (por ejemplo: con qué frecuencia sales a patinar? La respuesta no especifica lo que haces o la tabla que usas, simplemente expresas cuantas veces lo haces por unidad de tiempo.

    Por lo tanto no se puede decir que una pulsera «emite frecuencias», si no que emite ALGO (ultrasonidos, radiaci?n, microondas) a una determinada frecuencia.

    Entonces, qué demonios emite la pulsera a esas frecuencias tan buenasí ¿por qué no lo dicen? Esto es tan básico que mosquea mucho. Si han sido capaces de descubrir algo tan tremendo como una pulsera que mejora tu rendimiento físico mediante la emisi?n de ALGO a una determinada frecuencia, cómo no son capaces de, primero, decir qué es ese ALGO y segundo, explicarlo como dios manda?.

    Y joder, para emitir algo hay que gastar energía. La pulserita lleva pilasí O viene de fábrica cargada de velocidad, o cargada de vol?menes de kilometros por segundo…

    Tiene un tufillo muy chungo a discurso vende motos. Solamente con que se la compre un 1% de la gente que hace deporte para ver si funciona o no, ya se han forrao pero bien. ¿Alguien se apunta a sacar un bushing que emita aceleraciones centrófugas?

    Pero bueno, después del charl?n, tengo que decir que soy de los que piensan que la experiencia es lo que realmente cuenta y que, después de oir a varias personas por aquí que les funciona, me quedo con ganas de hacer las famosas «pruebas» para salir de dudas. ¿Alguien sabe dónde se pueden hacer en Madrid?

    #358146

    quique
    Participante

    No me quiero hacer el listo, que yo en física me quedó en 2º de bachillerato pero… no se supone que la luz, por ejemplo, está formada por ondasí estas ondas tendrán una frecuencia, la que sea, y para emitir dicha frecuencia, los objetos que reflejamos la luz no gastamos ninguna energia, podria pasar lo mismo con la pulsera.

    Bueno, según esta caca de razonamiento que tenia sentido antes de ser escrito, es decir, en mi cabecita, la pulsera no funciona a oscuras jajajajaja

    perdón

    Pero… y si al final, despues de todo nuestro escepticismo resulta que la pulsera si que funciona y que no es un sacacuartos?

    #358147

    old school
    Participante

    funciona!!

    yo la vi en una tienda q esta enfrenta de mi iglesia.

    me decidí a probarlo y funciona !!

    ciencia infusa

    http://www.youtube.com/watch?v=WMDE2FIK2X4

    #358148

    Peibol
    Participante

    Yo tampoco soy ninguna autoridad en esto (aunque he tenido que empollar bastante física en la facultad) y lo que dices no es ninguna tontería, lo que pasa es que emitir no es lo mismo que reflejar. Un espejo no emite luz, simplemente la refleja, es decir, cambia su dirección de propagaci?n. No la genera, la desv?a. Como tu dices, si desaparece la fuente (se pone el sol o se apaga la luz) deja de haber energía.

    Hay cuerpos que emiten energía de forma espontanea y son aquellos que contienen elementos radioactivos. Los elementos radioactivos emiten continuamente part?culas subat?micas (radiaci?n) y por lo tanto se desintegran con el tiempo. La frecuencia (o tasa) de emisi?n (cuantas particulas emiten por unidad de tiempo) es algo que se puede medir, y gracias a eso se puede saber la edad de una roca o de un hueso.

    También se puede emitir radiaci?n electromagn?tica (luz visible por ejemplo) pero siempre consumiendo algún tipo de energía (las luciernagas lo hacen, y las linternas también). O calor, ondas de radio, rayos X. Todo lo que se emite lo hace a una frecuencia. Pero lo importante es saber qué demonios se emite. Y también la frecuencia a la que lo hace, pero si no sabes qué se emite te falta lo más importante. Y si te dicen que se emite sin gastar energía (!), y que además esas «emisiones» (a las que llaman frecuencias) salen de un holograma, que es una foto, pues ya no te lo puedes tomar muy en serio.

    Lo interesante del tema es que parece que funcionan. No se prohibe cualquier pulserilla de mercadillo en un campeonato del mundo, y a la peña parece que le está funcionando. Yo quiero probarlo y me gustaría que nos explicaran qué demonios emite. A nadie le apetece ponerse algo radioactivo en la muñeca, por ejemplo.

    #358149

    Peibol
    Participante

    De todas formas, me parewce raro que sea tan facil desmontar la base de una empresa a nivel mundial, que parece tener el «invento del siglo».

    Si estoy metiendo la gamba en algo y alguien tiene constancia de que los hologramas de hoy en día son capaces de almacenar energía para emitirla después en forma de ondas o radiaci?n a una determinada frecuencia beneficiosa para el cuerpo humano, que por favor lo diga.

    #358150

    quique
    Participante

    La verdad es que me gustaria probarla, hoy he ido a una tienda de esqui a por un casco y tenian una vitrina llenita de pulseras al médico precio unitario de 48€.

    Me pica la curiosidad, aunque si realmente funcionan… es un poco trampa

    #358151

    old school
    Participante

    C/García Paredes

    enfrente de la iglesia de la milagrosa, al lado de pareli

    35,52$

    http://regaloscuriososrecuero.com/vamos-a-escribir//prod_453.html

    #358152

    Peibol
    Participante

    Del link:

    «Power-balance es un holograma en el que se han incrustado frecuencias naturales halladas en la naturaleza, conocidas por reaccionar de forma positiva con el campo de energía de tu cuerpo.»

    Tela. «en el que se han incrustado frecuencias naturales»:

    – ?Las frecuencias se incrustan?

    – ?Existen frecuencias naturales y frecuencias artificialesí Las naturales se pueden «incrustar» (es de co?a!!) en hologramas?

    – Qué es «el campo de energía» del cuerpo. Alguien sabe qué es eso? ?Energ?a e?lica? cin?tica? nuclear?

    El parrafito d? para mucho más, pero no quiero ser pesao que llevo una tardecita…

    Yo no se si funcionan pero la explicación está al nivel de la bruja lola.

    Y 50 pavos.

    #358153

    roca
    Participante

    hombre, yo no se si funcionaran, pero esque con 35, 40 pavos, da para hacer muchas cosas, y lo de la pulsera, a mi me parece que si funciona, no es beneficioso para el deportista, ya que al quitartela, se supone que pierdes equilibrio, fuerza y demas.

    No se, no lo acabo yo de ver….

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 60)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies