Etiquetado: BONGOS, Power Balance, pulsera
Este debate contiene 59 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó Red hace 14 años.
Esta pulsera sirve para muchas cosas, para sujetar servilletas, para retener la eyaculaci?n si le das una vueltecita, para sacarnos la pasta, para tener juntitos los cables del ordenador, y para mil y una funciones más…
«conocidas por reaccionar de forma positiva»
mundialmente conocidas.
La verdad es que sin entrar en temas cient?ficos, la explicación del invento es, al menos, curiosa
Para Peibol:
Si es cierto que el cuerpo humano posee un campo eletromagnetico.En realidad somos como por ejemplo un telefono movil o UN transformador del scalextric.El encefalo funciona mediante impulsos electroquimIcos producidos por iones de Na(Sodio) y K(Potasio) en cada neruona y que viajan de unas a otras…bal,bla,..el caso es que somos al final como un puto ordenador,codigo maquina 1101010110101, unos y ceros, apagado o encendido, y por una dinamica llamemosla «fractal» la cosa se sofistica hasta llegar a tener emociones, frustraciones o ingenio para fabricar un cacho de madera con ruedas y tirarse cuesta abajo en contra de nuestro instinto de supervivencia.Seguramente alguno de vosotros habreis oido hablar alguna vez de la fotografia Kirlian.Son esas fotos en las que la gente, en plano medio sale rodeada de un arco luminoso y vaporoso de diversos colores llamativos.El tal Kirlian fabrico este tipo de camara capaz de sacar este tipo de fotografias(por accidente seguramente) y la mole de misticos new age del momento se lanzaron a sostener que lo que rodeaba al retratado (el tal arco luminoso) era el alma de la persona fofotgrafiada, y ala, a interpretar colores y densidades, a curar mediante la fotografia y a leer el futuro o la personalidad con el inventito.La explicacion racional la tenia el propio Kirlian y un pu?ado de cientificos que hacian mucho menos ruido que los misticos, y cuando hacian algo de ruido, la cosa no resultaba tan guay, y es que el arco en realidad era ni mas ni menos que ese campo electromagnetico del que hablabamos al principio, es decir, que si le haces la foto a tu Nokia, tambien saldria el arco multicolor, y atribuirle alma a un movil a estas alturas…pues no se, como que no.
Con todo esto, amen de enrriquecer la postura de Peibol con la que estoy radiclamente de acuerdo, quiero recordaros que en el Escorial, donde vive mi familia, cerca de donde algunos haceis DH, hay un bonito prado donde hace años que cientos de perosnas acuden a VER y rezarle a la virgen Maria, y no se te ocurra pasarte por alli a ponerlo en duda porque puedes recibir toda la ira divina de la que es capaz una jauria de fieles, que llegan a perder sus posesiones y contacto con sus familiares convencidos de que alli se ve a la virgen…ahora, verla verla, lo que es verla no creo que la haya visto nadie, pero ya sabeis lo que dicen de la fe.
Por cierto, el video del test no me dice nada,asi que si los test que decis que os han hecho son asi…, pensaba que era algo mas como hacerte pasar por un cable como un funambulista.En cualquier caso yo soy muy empirico y no me importaria probarla pero quiero saber como dice Peibol si lo que me estoy poniendo en la muñeca es una lechuga de chernobil.
Aqui está la explicación de todo. Creo que si apuntas al sobaco con la pulsera puesta suena el buler?a de bisbal.
Me ha encantado
Una pulsera, una religi?n, a ver si se me ocurre a mi el siguiente negocio
Solucionar esto es muy facil, si alguien tiene el artilugio que lo lleve al WP o a una de las skatefaris, se lo alquilo pr un euro lis diez min y voy a probar un par de los miles de trucos que me faltan por aprender. A ver que pasa
JA, toda la razón, aún recuerdo a mi padre con la pulsera RAYMA…los ciclos se repiten,como frecuencias artificiales…
salud y Placebo…mucho Placebo
MaDSurfeR, ando por Barna para fin de año ?brindaremosí luego subir? a La Molina.
Salud
es una estafa…….conmigo no funciono el truco de ponerse ala pata-coja y empujarte hacia el lado ke no tienes apoyo….pero me rei mucho,JA JA JA
estaba viendo el ultimo video que pusieron en el post «Phenomeno del Surf» y a la derecha en los videos relacionados me salia esto:
http://www.youtube.com/watch?v=eJBP6L9y1p8&NR=1&feature=fvwp
publicidad supongo…
Más información seria sobre las pulseritas y su efecto placebo
Llevo una Power Balance para comprobar en directo el asunto, y me la voy a quitar.
NO HACE NADA.
Es más, en mi caso, como ya sí que no hace nada, pero quizá como «efecto placebo» si, ese efecto placebo esperado es contraproducente, porque espero que algo mejore y, como no hace nada, fuerzas el tema… al final piensas que estás bajo de forma o que haces algo mal y nada de eso.
Conclusión: Si sólo la llevamos como amuleto, como motivación, mi motivación interior me llega al sentir que mi entrenamiento vale para algo, que he comido y decansado bien, o que qué ganas le tengo a FERYNAT en esta bajada de conos, que se va a cagar… jeje.. pero no por lleva amuleto.
Cuando empecé a correr en esqué siempre llevaba un pa?uelo en el cuello. Pensaba que me traía suerte…mmm… error.
Pasé de llevar nada especial y me liberé… no dependía de amuletos potenciadores, dependía de dar el callo, entrenando de verdad, y ya está.
Eso si, respeto el que piensa que le es útil. Hay muchos deportistas de élite que llevan amuleto y les va bien.
Ahora va a salir a la venta otro amuleto milagroso que te lo puedes poner todos los dias meses o semanas sin quitartelo, pero tiene un pero, siempre tiene que ser el mismo y no se podra lavar en la vida y si compras otro se anulan todo su power y su beneficio.
Se llama gallumbovalance, notaras sus ventajas, y te notaran a ti tambien a muchos metros de distancia, por tu equilibrio y por tu estela luminosa y olorosa.
GALLUMBOVALACE, no olvides probarlo y nunca quitarlo.
Me huele que va ha ser un bombazo.
Perdon por no haber podido poner antes la imagen del producto milagroso.
http://pensatifet.files.wordpress.com/2006/08/calzon_cagado.jpg
… buena zurraspa, si señor!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR