pulseras Power Balance………ja ja ja ja …..JA JA JA JA

Home Foros GENERAL pulseras Power Balance………ja ja ja ja …..JA JA JA JA

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  ghost rider hace 14 años, 3 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319300

    ghost rider
    Participante
    #360298

    ghost rider
    Participante

    venga……..estoy esperando a que alguno diga : «pues ami me funcionaaaaaa»…je je je

    #360299

    gonza
    Participante

    no sí si viste este post donde keko hacía referencia al mismo artículo

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=3209

    #360300

    mAd SuRfEr
    Participante

    Bueno, Bueno y aqui estamos otra vez.

    La historia sera otra y mas divertida, jajajjaja.

    El martes me fui de copillas alternativas y me encontre con un amigo de unos 13 años, en el bar donde estaba tomandome unas frias.

    Se llama Soren y es un Dj conocido de NastyMonday, sala apolo y eventos radikales y alternativos por españa, etc, etc.

    En cuestion se encontraba con un amigo de el de andorra y este al hablar y conocernos un oco me dice, mira te voy a regalar una cosa, y de su mochila saca una pulsera de olograma en silicona esta llamada EFX performance (esta ultima palabra conquisto mi duda de usarlas o no? jajjaja), en cuestion que me la puse y le agradeci el acto.

    Asi que a todo esto serian las 00:30am llegue a casa con un dolor de cabeza de cojones a las 3am y me saque la pulksera para dormir.

    A la mañana siguiente me levante bien sin dolor, me duche y sali para sitges sobre las 13hs y clarisimo me puse la pulsera para empezar el dia con equilibrio y mi centro bien centrado, pues sobre 16hs 17hs macho el dolor de cabeza me mataba de verdad y pense, LA Pta pulsera de los kjnes, me la quite y sobre las 20 o 21 hs y el dolor paso.

    Mi pulsra esta guardada o a la espera de otra cabeza, jajjajajjaja.

    Un salud…………… Hi FiVe!!!

    PD: me la probare la semana que viene……. to be continued!!!!

    #360301

    gonza
    Participante

    mAd, a lo mejor el dolor de bolo era por desear muy fuerte que la pulsera funcionara… haha

    ….. (por cierto, te debo un email!!)

    #360302

    keko
    Participante

    Mad surfer a lo mejor hubo un fallo al grabar las «frecuencias beneficas y misteriosas» de esa pulsera y en vez de dar equilibrio y bien estar, esa pulsera da dolor de cabeza.

    Que tenga mucho cuidado a partir de ahora la gente que compre pulseras milagrosas, no valla a ser que hallan grabado por equivocacion frecuencias que te duelan los coj 1s.

    #360303

    UndercoverNerd
    Participante

    jajajaja necesitas una pulsera para la resaca!! :P

    #360304

    mAd SuRfEr
    Participante

    jajajjajaja buenisima KeKo!!!!

    Tal cual UndercoverNerd, las birras me matan, no se que es.

    Pero las maho de los Vk te dan PowerBalance, en madrid meti la pasada mas rapido con 2, quizas si me hubiera tomada la 3ra salia campion!!!! jajjajajaja.

    un salud…….. Hi FiVe!!!

    PD: GoNzA llamame mejor, me gusta escuchar tu voz, jajajjaja ARRIBA!!!!

    #360305

    Mr.Lobo
    Participante

    Mi pulsera también tiene problemas de frecuencia…las domingos por la tarde me sintoniza EL Carrusel Deportivo…

    Frecuencias beneficiosas…a cagar a la vía !!!

    #360306

    sergiojungle
    Participante

    Prefiero las pulseritas «todo incluido», también dan dolor de cabeza, al día siguiente, pero te lo pasas de **** madre

    #360307

    ghost rider
    Participante

    si ya se hablo de este tema no me di cuenta…upsss….

    un saludo

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies