Puretas and company, Garbanzuela sabado temprano por la mañana

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas and company, Garbanzuela sabado temprano por la mañana

Este debate contiene 77 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  Badabum hace 14 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 78)
  • Autor
    Publicaciones

preckler
    Participante

*****, el domingo a las 7:40 yo no soy persona. Ademas ahora hace fresquito, quedamos mas tarde no?

roberloop
    Participante

Eso eso, quedamos mas tarde, a las 8

Pedazo de paseo y skatepark para nosotros solos :)

Ya la estoy gozando…

Contad conmigo

Berni
    Participante

Hablando de arganzuela, me pasare a eso de las 13.30 a darle un poco

Anónimo

El plan me gusta mucho así que ver? si me puedo acoplar.

Si a las 8 no estoy en plaza castilla tirad para abajo que ya nos veremos en los garbanzales.

Jose-Side
    Participante

Este domingo es la fiesta de la bici en Madrid y bien temprano no se si influir? en algo y el recorrido

chamoatomico
    Participante

La fiesta de la bici sale desde el retiro y pasa por toda la castellana, la salida es a las 9

robe
    Participante

Hablo por no callar, pero ?y si hacemos el recorrido inverso a la rave ciclista? quizá a las 9 ya hayan cortado castellana y podamos ir por la carretera tan tranquilos, no?

Es decir, he entendido que irán desde el Reti Castellana arriba… Entonces si salimos de Pza Castilla o NMN a las 9 am, quizá pillemos Castellana cerrada, no sí, he dormido mal, estoy espeso hoy…

Anónimo

chamoatomico
    Participante

Yo varias veces lo he hecho,lo de el día de la bici, si quedamos a las 8 en punto en plaza Castilla nos da tiempo de sobra

Jose-Side
    Participante

Sol?is bajar muy deprisa? lo mismo me apunto, pero es la primera vez que hago uno y no conozco la bajada … y despues de leer los comentarios del post de la polémica …

robe
    Participante

Domingo 8 AM plaza castilla?? Jose-side, no bajamos deprisa, y si hay que esperar de vez en cuando, se espera…

En NMN de hecho hay parada obligatoria para un cigarrito.

Berni
    Participante

Jose-side cuando se puede bajamos deprisa y cuando no se puede mas despacio, lo que si te digo que nos esperamos unos a otros y no hay ningún problema….si por lo contrario quieres bajar en plan quiero destrozar la imagen del Longboard este no será un buen cruising. Si quieres yo bajo junto a ti para que estás mas tranki.

No te preocupes por los comentarios del otro dia, somos muchos y siempre hay algún roce

Jose-Side
    Participante

Ok, gracias!! entonces me apunto el domingo a las 8:00… un madrug?n no me vendrá mal

roberloop
    Participante

Bien hecho, nosotros no bajamos rapido, son los coches los que van despacio.

Es broma.

A mi personalmente me gusta mas bajar por la acera, paseando, asi que no temas por la velocidad.

Peibol
    Participante

cabones las 8!

lo veo complicao… pero lo intento.

Por cierto, yo me encontró hace un par de años el día de la bici (Preckler, Gerar y yo) y aquello era un puto infierno, y eso que iban en nuestra misma dirección (Desde Pza. Castilla hasta Colón)

La castellana cortada, eso si, pero no se te ocurra carvear lo más mínimo porque pasan como navajas en línea recta al lado tuyo y sin margen para esquivarte…

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 78)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies