Puretas la nuit versión 2.0

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas la nuit versión 2.0

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  robe hace 12 años, 8 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324552

    robe
    Participante

    Pues eso, a ver si podemos hacer otro cruising nocturno que la primera edición estuvo PM.

    La idea es quedar el Jueves día 11, a las 22.30, en 4 Caminos (para los despistaos: http://maps.google.es/maps?q=Glorieta+de+Cuatro+Caminos,+Madrid&hl=es&ll=40.448882,-3.702586&spn=0.003274,0.004334&sll=40.43237,-3.694495&sspn=0.209584,0.277405&z=17&iwloc=A no lo digo por nada…). En la isleta que forman Santa Engracia con Bravo Murillo (cuidad?n que Santa Engracia es muy grande! tampoco lo digo por n?)

    La ruta es 4c-Quevedo-Fuencarral-Gran V?a-Alcalá-Prado-Moyano-Chinosdemoyano

    Si algún pureta me lee y lo puede poner en el grupo de FB, se lo agradezco…

    #399567

    Luis-in
    Participante

    Oido cocina… pego en facebook!!!!!!

    por cierto, yo voy!!!! jejeje

    #399568

    Luis-in
    Participante

    Apuntao en facebook!!!! como evento y todo!!!! toma!!!!!

    #399569

    robe
    Participante

    Ya lo he visto en la pantallica del tlf, te lo has currao, man!!! Si vas a Nepal hoy, com?ntalo y la liamos parda!!!

    chasgracias, t?o

    #399570

    alex
    Participante

    me apunto,creo que no fallare esta vez.?que co?o es nepal?grupo nuevo que he descubierto recientemente,tambien blandito the horrors,bastante recomendable,si te molan los 80

    #399571

    robe
    Participante

    Alex, no he encontrao las coordenadas GPS (cagoen!) además vas sin Jose, yo hasta que no te vea el jueves, no me quedo tranquilo, jajajaja!

    Tomo nota de la recomendación musical

    #399572

    Luis-in
    Participante

    Alex, Nepal es el skatepark de Alcobendas, y hay gente que va los martes a darle al bowl y al snake… yo voy hoy!!!

    #399573

    Chemazo
    Participante

    Arrrgg!!!! Tengo mono!!!!!! Estoy por acortar mis vacaciones y volverme pa Madrid antes!!!

    #399574

    josse
    Participante

    Alex,lo de despistaos no lo diran por nosotros…no?,je,Jeje,bueno espero que repitais la proxima semana,que esta si que no puedo!!.saludos desde «Cai»

    #399575

    robe
    Participante

    Jajajaja, noooooo, y lo de que Sta Engracia es muy grande tampoco lo decimos por nada ;) P?satelo bien en C?i y nos vemos a tu vuelta!

    #399576

    patatasurfera
    Participante

    Yo me apunto!

    #399577

    robe
    Participante

    nos vemos, patata!!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies