Una cosa, el recorrido es PPio- Skatepark por el nuevo paseo del rio y, ?despuesí Vuelta a PPIo? se sigue por el paseo? lo digo para los que tenemos que volver a por el coche..
JAJAJAJA! ORGANIZACI?N, ORGANIZACI?N! Exacto, el recorrido es Pp?o-skatepark, después se puede tirar de transporte público (legazpi o marqu?s de vadillo).
Unas ca?ejas en destino también puede ser una buena opción, id teni?ndola en cuenta…
Lo mismo dejo mi coche en el curro y hago todo en transporte publico, pillo el metro hasta ppio y luego vuelvo a pillar el metro para volver a por el coche al curro…puto coche, que bien viviria moviendome solo con mi tablita…
Si os conoceis dos o más podeis dejar uno de los coches cerca del skate park con las tablas de pool en el maletero y os vais a principe pio con el otro coche y los long. Cuando terminemos la sesión de pool regresais a p.pio con el coche de arganzuela.
Otra cosa es hacerlo todo con la misma tabla, cosa que tiene su emoción, ver un 40″ rulando por un pool como una limusina en mi barrio.
Si alguien se atreve a entrar en el pool con la mía de 45′, se la dejo y le acribillo a fotos (me llevar? la cámara), bueno, qué cojones! y le pago dos ca?as sólo por ver ese espectáculo!
joer, ke envidia me dais, yo no puedo el jueves. para dar ideas podriais poner aki kienes kedan a las 20:30 en frente de la comisaria del skatepark para ir hasta ppio en metro y kienes dejan el coche en ppio. asi luego a la vuelta habra coches para subir a ppio desde el skatepark. ke os parece??
Conoces el concesionario de coches Ford que esta en conde de peñalver, 38º?? pues ahi curro yo y ademas ya sabes donde comprar y a quien tu proximo coche jajajaj.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies