Puretas on the river

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas on the river

Etiquetado: ,

Este debate contiene 120 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  sebastiangloo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 121)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Una cosa, el recorrido es PPio- Skatepark por el nuevo paseo del rio y, ?despuesí Vuelta a PPIo? se sigue por el paseo? lo digo para los que tenemos que volver a por el coche..

Saludos!

frantsanchez
    Participante

Estoy un poco perdido… no tengo claro dónde dejar el coche.

La hora no es problema, las 21:00 me va bien.

Me apetece darle al long y luego probar un poco el skate park con la tabla de pool. ¿Cómo vais a hacer los que llev?is más de una tabla?

Preckler, te escrib? un e-mail para ver cómo te organizas.

robe
    Participante

JAJAJAJA! ORGANIZACI?N, ORGANIZACI?N! Exacto, el recorrido es Pp?o-skatepark, después se puede tirar de transporte público (legazpi o marqu?s de vadillo).

Unas ca?ejas en destino también puede ser una buena opción, id teni?ndola en cuenta…

Anónimo

Lo mismo dejo mi coche en el curro y hago todo en transporte publico, pillo el metro hasta ppio y luego vuelvo a pillar el metro para volver a por el coche al curro…puto coche, que bien viviria moviendome solo con mi tablita…

Anónimo

Si os conoceis dos o más podeis dejar uno de los coches cerca del skate park con las tablas de pool en el maletero y os vais a principe pio con el otro coche y los long. Cuando terminemos la sesión de pool regresais a p.pio con el coche de arganzuela.

Otra cosa es hacerlo todo con la misma tabla, cosa que tiene su emoción, ver un 40″ rulando por un pool como una limusina en mi barrio.

preckler
    Participante

frantsanchez, te contesto esta noche, k en mi curro tengo capao el yahoo…

robe
    Participante

Si alguien se atreve a entrar en el pool con la mía de 45′, se la dejo y le acribillo a fotos (me llevar? la cámara), bueno, qué cojones! y le pago dos ca?as sólo por ver ese espectáculo!

Anónimo

joer, ke envidia me dais, yo no puedo el jueves. para dar ideas podriais poner aki kienes kedan a las 20:30 en frente de la comisaria del skatepark para ir hasta ppio en metro y kienes dejan el coche en ppio. asi luego a la vuelta habra coches para subir a ppio desde el skatepark. ke os parece??

Anónimo

Robe!! Jo?! atrevete a bajar la piscina con la 45″ y te invitamos cada uno a dos ca?as. ;-)

Anónimo

eh eh, si va a haber invitacion a ca?as me pongo malo y me escapo del curro jajajja :-)

Anónimo

VANIBOARD!!!! trabajas cerca de mi casa (Francisco Silvela). Si quieres dejar el coche alli te recojo y bajamos en el mio.

Que ganas puretas!

Por cierto, de nivel ?como andamosí no iremos muy muy zascados no??

SAludos!

Anónimo

Conoces el concesionario de coches Ford que esta en conde de peñalver, 38º?? pues ahi curro yo y ademas ya sabes donde comprar y a quien tu proximo coche jajajaj.

Anónimo

me lo apunto!! nunca se sabe…

Mandame un correo y concretamos si quieres para quedar. bandidogas@gmail.com

SAludos!!

DISRUPTOR
    Participante

Ey! que yo tambien vivo por la Francisco Silvela! jijiji

Anónimo

Al final somos puretasvecinosenpatineta jijijiji

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 121)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies