Puretas on the river

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas on the river

Etiquetado: ,

Este debate contiene 120 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  sebastiangloo hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 121)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323676

    robe
    Participante

    So we’re gonna take the beginning of this song

    And do it easy

    Then we’re gonna do the finish rough

    This is the way we do «Proud Mary»

    (And PUERTAS’re) rolling, rolling, rolling on the river

    Listen to the story now

    Pues eso, que se cuece un cruising en el parque Madrid Río, este jueves día 2 al caer la noche que creemos que habrá menos gente «invadiendo» el carril bici.

    Abrantino y el que suscribe hemos probado ya el carril y aunque en algunos tramos hay que remar la verdad es que es una pasada, suave como el culete de un bebé ;)

    La salida sería desde P.P?o a eso de las 21 (se admiten sugerencias si la hora no os conviene).

    ¿Quién se anima?

    De momento Abrantino, Vaniboard y yo confirmados!!!

    pds- evento y convocatoria oficial en FB coming soon!

    #392659

    preckler
    Participante

    Yo igual me apunto! Se podria hacer un combinado de cruising the river y surfing arganzuela…

    #392660

    Peibol
    Participante

    Lo voy a intentar

    #392661

    aitorlsanseBB
    Participante

    Viernes viernes viernes

    Me parece un dia mas adecuado para un crusing por disponibiidad en general

    sera acabar el ultimo p*** examen y a patinar como un loc asta las 2 de la mañana

    #392662

    robe
    Participante

    Sí, si, esa es la idea, preckler

    #392663

    Anónimo

    El skate park a que hora lo cierran? podría ser buen final

    #392664

    Anónimo

    Curro de tarde esta semana y no me dar?a tiempo a llegar.

    Tendr? q hacerme un pureta on the river in the morning pa no quedarme con los dientes largos.

    #392665

    preckler
    Participante

    Genial! Pues me llevo la tabla de cruising y la de pool…

    #392666

    Anónimo

    Eres un crack Robe!!!

    Preckler, si está abierto el skate park es nuestro.

    Animaos chavales, un cruising hecho para disfrutar del ruido de los rodamientos a 200.

    Al final del paseo tenemos el metro de legazpi para los que se quieran volver pronto o usarlo de forfait.

    Recomiendo llevar luces, ya sea para ver o para que le vean o simplente para dar el cante ;-)

    #392667

    sergiojungle
    Participante

    El skatepark cierra a las 23h. pero no hay luz, lo mejor es llegar a las 20 para patinar hasta caer el Sol

    #392668

    Luis-in
    Participante

    Yo me apunto!!!

    #392669

    Anónimo

    Ohhhhhhh….yo salgo de currar a las 22 pero si me da tiempo y seguis x alli me paso!

    #392670

    luegotelodigo
    Participante

    Tengo dolores de espalda y el dedo como el paciente inglés pero un monazo que no veas, probablemente me apunte.

    #392671

    robe
    Participante

    Aunque no podamos ir al skatepark lo del cruising nocturno tiene pint?n, eh?

    Qué putada nurluzse, con el estilazo que te gastas últimamente!!! Myprofe te ha acribillado a fotos, lo has visto?

    #392672

    Anónimo

    Han quedado mis comienzos retratados xa la posteridad!! x cierto q tal tu mano?? el sábado me acorde de ti xq Edgar estubo intentando enseñarme a derrapar….derrapar no derrape xo me quedo tirada en el suelo cn un estilazo!!! XD

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 121)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies