Puretas on the river

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas on the river

Etiquetado: ,

Este debate contiene 120 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  sebastiangloo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 121)
  • Autor
    Publicaciones

robe
    Participante

Abrantino, no hay trato, pero buen intento! Jajaja! ;)

Anónimo

Confirmo mi asistencia gente. A ver si puedo llevar mi long y la tunnel en la mochila

Anónimo

si a alguno le interesa , llevare el coche y lo aparcare cerca del skate park de arganzuela ire pronto y lo mismo me subo a ppio en la tabla para luego bajar todos juntos , si a alguien le interesa pasarse antes por alli para dar una vuelta y dejar otra tabla en el maletro del coche no hay ningun problema.

Anónimo

Bandidogas, mañana a primera hora desde el curro te mando un correo para quedar

Anónimo

Bueno chavales, ya queda menos!!

Alguien conoce algún bar por la zona para el tercer tiempo?

robe
    Participante

Creo recordar que en M. de Vadillo hay una Cruz Blanca… y el Legazpi fijo que hay mil «grasa-bar» de esos que se te quedan los pies pegados al suelo ;)

preckler
    Participante

Hola:

Os pido vuestra ayuda para aclarar un poco el tema. Fran, Peibol y yo estamos hablando de llegar en coche y aparcar sobre las 21:00 cerca del pool de arganzuela, y esperar alli a k llegue todo el mundo de Principe Pio. La idea es darle al pool hasta k se haga denoche y despues empezar el cruising por madrid rio, correcto?

Anónimo

Hola Preckler, la idea es salir a las 21.00 de principe pio y bajar el río hasta el skate park de arganzuela, allí nos damos de guarrazos hasta que nos echen, serán las 23.00. Luego viene el tercer tiempo, habrá gente que se irá para casa, otros volveran haciendo cruising por el río y luego están los que acabaran de ca?itas.

Hay planes paralelos o es que os acoplais luego los que quieren más skate park?

Anónimo

Yo llegar? a PPio a las 21.h > madrid rio > skate park hasta que cierren.

Anónimo

Vaniboard no he recibido nada, yo saldre sobre mi casa sobre las 20:20 horas. mandame un mail si quieres que pase a buscarte sobre esa hora a la Ford, si no nos vemos en PPio

Saludos!

preckler
    Participante

Hola:

Gracias por la info!

Hay una cosilla, si el skatepark no tiene iluminacion, si bajamos de p.pio a las 21h, cuando lleguemos al skatepark ya no se ve un pimiento…alguien lo habia pensado?

He visto que el autobus 62 va directo desde el skatepark a p.pio

Anónimo

Ahora te mando un mail, pero si lo ves por aqui nos vemos directamente en principe pio, que viene una amiga y su riviera ghostwarrior a buscarme en su coche, que el toque femenino nunca viene mal!! Por cierto en cuanto se haga de noche en el skatepark no se ve un pimiento, apagan todo.

Anónimo

Ya es tarde para cambiar los planes… ademas mucho me temo que la mayoria lo que mas vamos a disfrutar van a ser los 5 kilometros de madrid rio, yo al menos con mi Makai en el skate park pinto poco…

Anónimo

yo me col? hace tiempo por la noche y mas o menos se ve. Además las hostias duelen menos así XD

preckler
    Participante

si al llegar la comitiva al skatepark esta muy oscuro, una propuesta es pillar el 62 de vuelta a p.pio y hacer de nuevo el crusing…

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 121)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies