Puretas on the Road

Home Foros CONTACTOS Puretas on the Road

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  depswa3 hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326552

    ivancete
    Participante

    Os invoco al feisbuk para organizar el tema de las camisetas. Ya está en marcha.

    #414519

    Anónimo

    Ok ivancete, no puedo mirar el facebook hasta mañana, pero le echaré un ojo y se hará lo que haga falta para llevar con «orgullo y satisfacción» la camisola.

    Por cierto, alguno se acerca a Nepal esta tarde?

    #414520

    ivancete
    Participante

    Ten?is hasta el viernes como fecha tope!

    Abrantino, todavía no tienen claro si F.Saz o Nepal, llama a algún pataliebre!

    #414521

    Anónimo

    Ok Ivancete!!

    Uhhfff f.saz. y yo que pensaba alternativa mostole?a.

    #414522

    ivancete
    Participante

    UP!

    #414523

    luegotelodigo
    Participante

    Que me las quitan de las manos

    http://www.locosdeldeporte.com/colores.jpg

    #414524

    rakamayo
    Participante

    a mi megusta en color burgundy….y la cocacola zero….muy bonitas todas..

    #414525

    luegotelodigo
    Participante

    el fucsia te sienta mejor y lo de la coca cola zero debe ser tu truco para lucir tipito en bikini… si es que Chispas se ha fijado en ti por algo brib?n!

    #414526

    GregK
    Participante

    los puretas lucemos tripita en bikini….

    #414527

    ivancete
    Participante

    Mañana es el último día para hacer los pedidos. No digan que no les avisí ;)

    #414528

    rakamayo
    Participante

    por eso es mejor trikini Gregk,

    #414529

    Anónimo

    Oye Ivancete, se pueden encargar bikinis (o trikinis) con la estampaci?n de la camiseta? jajaja qué maldad más grande.

    #414530

    ivancete
    Participante

    Abrantino, todo se andar?…

    #414531

    Berni
    Participante

    Vamos vamos llenarme la cabecita de mas ideas sucias…..Que me falta tiempo

    #414532

    luegotelodigo
    Participante

    Todos los días entro a pornotube a ver si sale el nuevo de Berni Chispas, y ya que estoy…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies