Puretas on the road se van de excursi?n!!!!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas on the road se van de excursi?n!!!!

Este debate contiene 47 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  robe hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 48)
  • Autor
    Publicaciones
  • #394006

    Anónimo

    La verdad es que tiene unas calles,unas avenidas y un carril bici muy interesantes… y se ve todo super despejado de coches.

    #394007

    Anónimo

    no problem, si viene la poli ya sabeis: nos sentamos, acampamos y nos ponemos a reflexionar.

    #394008

    Anónimo

    jajajja una sentada hippie, pero nos faltarian los perros y las flautas…

    #394009

    robe
    Participante

    Yo soy mu perro, eh?? me ahorro el comentario grosero sobre las flautas que estamos en horario infantil, jajaja!

    #394010

    chamoatomico
    Participante

    i comentario desafortunado, por llamarlo de alguna manera

    #394011

    Anónimo

    hola chavales!! Esta tarde os paso mi teléfono por feisbuk pero me da que para cuando terminen mis compromisos sociales, ya estareis en casita o en el calabozo de sanchinarro ;-)

    ya os veo con pancartas y carteles: Por un free ride ya!!

    #394012

    Anónimo

    Con todos mis respetos para los indignados.

    #394013

    robe
    Participante

    sí, sí, respeto, respeto…perdonen los posibles ofendidos, lo malo de estás cosas es que no se puede leer el tono o la intención con la que se dicen.

    skate and respect

    #394014

    luegotelodigo
    Participante

    Creo que ya hay bastantes razones para indignarse como para tomarse a mal comentarios que claramente no tienen ninguna malicia.

    #394015

    preckler
    Participante

    Tras arduas negociaciones, he conseguido convencer a la parienta y podr? pasarme a patinar por valdebebas el sabado. Cuanto mas pronto quedemos, mejor para mi…

    ?Alguien puede confirmar, si la hora y sitio es el skatepark de San Chinarro a las 10:30am?

    #394016

    Anónimo

    Asi es, en el grupo del cara libro ya se ha creado el evento para que los asistentes lo vayan confirmando, mañana a las 10:30 en el skate park de san chinarro, direccion para gps calle de julio casares s/n

    http://maps.google.es/maps?hl=es&xhr=t&q=calle+julio+casares+madrid&cp=15&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&biw=1024&bih=625&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd422ea473e47019:0xd62fdc3a50612890,Calle+de+Julio+Casares,+28050+Madrid&gl=es&ei=_wDyTYzhDZGYhQeB07FA&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&sqi=2&ved=0CBwQ8gEwAA

    #394017

    Anónimo

    ?Se puede llegar en transporte público a Valdebebasí Tiene una pinta increíble todo, parques, carril bici interminable, calles vac?as…!!! Pero mañana no me puedo apuntar, que el lunes toca examen.

    #394018

    Anónimo

    Creo que en transporte publico esta algo complicado, para lo de mañana hemos quedado los que van con coche con los que no lo tienen, para irnos todos y que nadie se quede tirado…

    #394019

    Anónimo

    Buenas , salgo de currar a las 12:30 de sanchinarro , no se si podre pasarme , alguien me pasa el telefono por el caralibro para ver donde estais?

    #394020

    Luis-in
    Participante

    Gran día ayer!!!!!!!

    la zona mas que recomendable, muchas gracias Luegotelodigo, por la idea, y sobre todo muchas gracias a Preckler y a Quique por hacernos de guías!!!! estuvo genial….

    Por cierto Preckler, esperamos ansiosos esos videos y fotos!!!!! jejejeje….

    De nuevo gracias a todos!!!! (tambien a Robe por su tortillaca y a Vani y Salo por el transporte, jejeje)….

    PATINEN Y SEAN FELICES!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 48)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies