Puretas on the road

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas on the road

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 230 respuestas, tiene 40 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 10 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 231)
  • Autor
    Publicaciones

Luis-in
    Participante

Por cierto, tenemos algo pendiente… que paso con esas ca?as!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sebastiangloo
    Participante

Buenas!

Estuvo genial chavales! Repetimos cuando queréis!!

Ah? va también mi caralibro: http://www.facebook.com/profile.php?id=736411228

Los martes y jueves, tipo 19:00, son los días que suelo hacerme la rutilla 4c-Castellana-Moyano, así que Luis In o alguen más se quiere apuntar quedamos!

Anónimo

me he visto reflejado completamente en la descripcion del primer post XD , si aceptais a uno sin log pero con ganas de dar una vuelta el una tabla viejuna , la proxima vez que quedeis me apunto ;)

Anónimo

Yo me lo pase de lujo!! asi q contar cnmigo xa próximas…. dejo tb mi Facebook…

http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1517883068.

Luis-in
    Participante

Nurluzse!!!! tu link no funciona!!!! Mira a ver, que así no te podemos fichar….. jejje

fernandogm
    Participante

Eso digo yo, esas cañas!!! Me lo pasé muy bien, un saludo para tod@s y gracias especialmente a chocopop, que me salvó literalmente de la deshidratación con su garrafa de agua!

robe
    Participante

Muchas gracias, CHAVALES!! a chocopop por la garrafa de agua, a fernandogm por dejarme pisar su obra de arte artesanal, a sebastiangloo por enseñarnos su ruta (la que en teoría no era suicida), a luis-in y disruptor por su paciencia explic?ndome el footbrake(no confundir con el robe brake que consiste en saltar de la tabla cuando vas follao y te empieza a entrar el canguelo), a nurluzse por el vídeo (es tan bueno, que no voy a colgarlo para no acomplejaros con mi estiloso carveo), a abrantino por las pegatas de puretas en patineta.

Y etec?, etec?, gente maja nos juntamos, s?se??!

Joder! qué bien me lo pas?!!! Os voy agregando al cara libro para que veáis las foticos (pocas).

Anónimo

Ummmmm….no funciona el Link, a ver que lo repito..

http://www.facebook.com/profile.php?id=1517883068 si sigue sin funcionar mi correo es nurluzse@hotmail.com

Anónimo

Que pasa chavales!! al final me tuve que pirar si os si, que los munillos me iban a multar, solo se me ocurre a mi meter el coche dentro… en fin las ganas de pillar la tabla, me impidieron perder media hora buscando aparcamiento. Nos vemos!!

Anónimo

Hola locos!!!

Me lo pasé pipa, gente de lujo los puret´s. Os agragaré al cara libro en breve.

Luego estuve en Madrid Rio y se me ocurrió que podríamos hacer principe p?o-arganzuela por el paseo del río de noche 8-O . 100% recomendable la ruta y de noche evitamos a los peatones, niños, perros, ciclistas, abuelos, patos…

Si os animais montamos un post nuevo y que se fija la fecha y la hora.

Pd; id pidiendo el pase de noche a la parte contraria, yo ya lo he hecho ;-)

sebastiangloo
    Participante

Yep!

Abrantino, me parece genial, habrá que pedirse ese permiso :P!

Otra rutilla que me han comentado que está guay para la noche es bajarse desde Quevedo hasta gran Vía, bajando por Fuencarral. Lo que mola es que cuando llegas al final, te puedes pillar el metro y volver a subir y volver a bajar! A la tercera ya creo que lo suyo es quedarse en Malasaña a tomar unas cerves.

Por cierto, mañana por la tarde si no hay ningún contratiempo haré bajadita castellana-Moyano, por si alguien se quiere apuntar!

Anónimo

La leche! y yo que me pensaba que era un bicho raro por volver atener estas aficiones!!!

Anónimo

Todo lo que sea despues de mi horario de curro, que salgo a las 20:30 me apunto, lo madrid rio de noche me pone, me llevo ropa al curro para cambiarme y listo, o eso, o me subo a la tabla con traje y corbata…

Anónimo

Hola colegas!

Madrid Rio está hecho para todos los niveles, no hay grandes pendientes, se rema de vez en cuando pero el carril es «crema para las ruedas» (toma cursilada!).

Recomiendo linternas y frontales para dar el cante y echarnos unas risas.

Podríamos quedar la semana que viene porque esta nos va a llover y no me apetece volver a petar los rodamientos…

Anónimo

Que va a llover?? pero si han dicho que hasta el viernes vamos a sufrir una ola de calor del cagalse!!

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 231)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies