Puretas on the road

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas on the road

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 230 respuestas, tiene 40 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 9 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 226 al 231 (de un total de 231)
  • Autor
    Publicaciones
  • #391056

    criyu
    Participante

    Hola soy nuevo en esto y con 45,no estoy por ponerme a hacer el salvaje. He visto que estais por madrid y alguna vez quedais,si es posible apunrarse me gustaria,suelo ir con un niño de 5 años y mi mujer ,pero estamos aprendiendo los tres.hos he puesto una solicitud de amistad

    #391057

    Anónimo

    Acabo de aceptar una solicitud, imagino que seras tu, estate atento al grupo y cuando quieras o puedas quedamos para pasar un buen rato, un saludo criyu.

    #391058

    Caribbean
    Participante
    #391059

    criyu
    Participante

    Muchas gracias,estuve con el crio y la verdad me gusto mucho el ambiente que pude ver,lo note de lo mas tranquilo, y si os digo la verdad iba con una idea preconcebida de crios dando saltos y molestando a laa posibles familias con niños que hubiesen y sali con muy buen sabor de boca,gente tranquila y educada y respetuosa sobre todo eso qie en edtos tiempos que corren parece una costumbre en extincion

    #391060

    Nore
    Participante

    Hola criyu!! Bienvenido al SKATEBOARD.

    Si quieres un día disfrutar con la familia de un skatepark, a mi entender, sencillamente genial, p?sate por el de Móstoles en el Polideportivo Los Rosales, frente a la plaza de toros y te animo a patinar un poco allí carveando y grindando.

    Son otras sensaciones…

    Yo cuando voy a Madrid, no dejo de ir por allí para echar unos buenos ratos. Ya me dirás…

    Creo que decidirte a patinar es una excelente elección. El Skateboard te ofrecerá momentos incomparables.

    Un abrazo.

    #391061

    sergiojungle
    Participante

    MAPA DE SPOTS DE SKATEBOARD PARA MADRID Y CERCANIAS

    http://www.entabla.es/skateparks/

Viendo 6 publicaciones - del 226 al 231 (de un total de 231)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies