Puretas on the road

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas on the road

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 230 respuestas, tiene 40 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 10 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 231)
  • Autor
    Publicaciones

DISRUPTOR
    Participante

que claseee!! jajajajajaja

chocopop
    Participante

estáis todos en el trabajo con ganas de patinar, y os conformais con estar en el foro, como yo :DD ??? asi se nota la productividad en SPAIN! :DD

a las 4:30 entonces! si no directamente en WP!

pegatina OBLIGATORIO!!!

Anónimo

Me apunto! a ve si esta vez no llueve

DISRUPTOR
    Participante

Bueeeno, peroque exito esta teniendo esta convocatoria!! Los que quieren hacer un poco de cruising desde 4 caminos. ?Cual sera ahora el punto de encuentro?

robe
    Participante

Creo recordar que hay un bar, un Museo del Jam?n o el Nosequé del Jam?n, no? Qué os parece ah??

Luis-in
    Participante

Me apunto a 16:30 Cuatro Caminos!!!! con pegatina «hello my name is…» , por supuesto!!!!!

Anónimo

joder que envidia me estais dando, ahora con ca?as y todo! Mira que me pongo malo para la comunion….

fernandogm
    Participante

Si nos juntamos muchos, lo mismo viene Gallard?n en persona a dispersarnos

Luis-in
    Participante

Pues habrá que llevar una tabla de sobra por si se anima!!!! jejejeje… lo mismo le mola!!!!

DISRUPTOR
    Participante

Trabajo junto a una ventana en una 5ta planta que da hacia la calle y acabo de ver a una chica rulando en un longboard en la calle! casi me tiro por la ventanaaa!! Es el boom del long!! que grandeeee!!!! El sabado hare mi pegatina con lapices de colores porque no tengo impresora :'( pero la intencion es lo que cuenta! Nos vemos en la esquina del no sé qué del jam?m!!!!

Anónimo

Una chica rulando… ?sabeis quien es Alessandra Ambrosio, la top model de Victorias secret? pues a esa si que me gustaria encontrarmela con su tabla… y no es co?a, es algo real!! hay omaa que rika…

http://www.flickr.com/photos/62930959@N02/5736732304/

robe
    Participante

Qué desfachatez, vaniboard!!! La muchacha va SIN CASCO NI PROTECS!!!

Anónimo

Estoy por llamarla y decirla que sin protes no puede ir a la quedada…

robe
    Participante

Nos «descentramos», vaniboard… a ver si redirigimos ?sto… lol!

Fernandogm, eres tú quién me dijiste en otro topic que tenías ganas de probar la Arbor 46′?

fernandogm
    Participante

Sí, fui yo, pero fue al principio de este mismo hilo, como llevamos cerca de 90 mensajes ya…

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 231)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies