Bueeeno, peroque exito esta teniendo esta convocatoria!! Los que quieren hacer un poco de cruising desde 4 caminos. ?Cual sera ahora el punto de encuentro?
Trabajo junto a una ventana en una 5ta planta que da hacia la calle y acabo de ver a una chica rulando en un longboard en la calle! casi me tiro por la ventanaaa!! Es el boom del long!! que grandeeee!!!! El sabado hare mi pegatina con lapices de colores porque no tengo impresora :'( pero la intencion es lo que cuenta! Nos vemos en la esquina del no sé qué del jam?m!!!!
Una chica rulando… ?sabeis quien es Alessandra Ambrosio, la top model de Victorias secret? pues a esa si que me gustaria encontrarmela con su tabla… y no es co?a, es algo real!! hay omaa que rika…
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies