Puretas os invoco al pool de mástoles

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas os invoco al pool de mástoles

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  robe hace 14 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones

Berni
    Participante

Lo siento Ivan he tenido reuniones hasta casi las 21.00 espero verte pronto, bienvenido al infierno jejejejejejeje suerte

Anónimo

Actualizando el tema: Quién va a pasarse esta tarde por Nepal? a qué hora?

Berni
    Participante

Ir? entre 19.30 o 20.00 que estoy de formaci?n y no se cuando terminara el asunto.

ivancete
    Participante

Maricas del Nepal, sois todos unos postureros! Los que rockeamos duro vamos a Móstoles!

luegotelodigo
    Participante

No sí si tendrá fuerzas para ir a Nepal, llevo muchos días seguidos dándolo todo pero es que encima ayer en Móstoles Ivancete no quiso ni probar la oreja y me toc? comerme la raci?n entera… no he dormido y sigo empachado.

roberloop
    Participante

Nada como una buena sesión en nepal para bajar la comida y hacer un poco de sed…

Llego a eso de las 8-8.30.

robe
    Participante

Jod?, qué heavy el señor casao!!!! Esta tarde toca postureo en «Mo?ano», la semana que viene os veo…

ivancete
    Participante

Eh, el finde habrá que darle al WP, eh?

chamoatomico
    Participante

Yo finde garbanzuela y me apuntaria a WP

robe
    Participante

I’m with chamo

Anónimo

De última hora me han surgido complicaciones y desplazarme a Nepal me viene mal.

El finde lo tengo liadillo pero concretamos en caralibro para escaparnos prontito a arganzuela o a WP.

roberloop
    Participante

Lo de Arganzuela el finde puede estar bien pero hay que ir tempranito.

Alguien va a ir a *************** N_E_P_A_L *********************?

Berni
    Participante

Rober yo tambien ando un poco liado hoy con el curso…ESTANPIDA!!!!!! Si quieres lo dejamos para mañana como lo ves

roberloop
    Participante

Mañana imposible, me quedo con mi hijo y anda un poco malillo para que se venga.

Pues si no va a ir naide, me voy a Garbanzuela.

rakamayo
    Participante

al final mision abortada este martes descanso..

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies