Puretas por bizkaia?

Home Foros CONTACTOS Puretas por bizkaia?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  vud1 hace 12 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325980

    vud1
    Participante

    Buenass, lo primero presentarse.

    Tengo 34 años, soy vecino de portugalete. Me encanta la montaña y todos los deportes que sean de «deslizarse».. Siempre me ha gustado ese tipo de deportes, tanto practicarlos como verlos (disfruto como un enano viendo de videos de gente que patina con elegancia).

    De pequeño siempre andaba con el skate de un lado para otro y, en mi galicia natal, so?aba con mis colegas de disponer de un skatepark.. pero nunca pude montarme en ninguno… y al final, por lo que fuera, dejó de patinar.

    Total, que casi 20 años después, y despues de estar un tiempo inciandome en el surf, me ha entrado el mono de volver a pillar el skate :) (por lo que he leido por el foro la historia os será muy familiar). Sobre todo porque al lado de casa, en portu, nos han puesto un bowl que tengo que cada vez que paso por su lado no deja de llamarme :D

    He estado esta semana en casa de mis padres y he recuperado mi antiguo skate. Le he cambiado las gomas, las ruedas, la torniller?a.. y me he lanzado a la calle… En parado

    consigo hacer un ollie y he cogido algo de confianza patinando.. y quiero algo más :)

    Así que.. hay gente de mi quinta por el foro que patine (y que no sea muy pro)? A alguien le apetezca coger el patín dar una vuelta (e incluso hacer algún truco)? Rollo downhill por ahora no, que aunque mi skate es un poco tablón no es un longboard :)

    Pues eso, cualquier invitación, info sobre donde encontrar gente o lo que sea será muy bienvenido.

    Saludos :)

    #410307

    Red
    Jefe de claves

    vud1 bienvenido.

    Pues hay bastante gente dándole, en Bilbao hay un grupo que queda bastante y en Sopelana también suele quedar la gente que viene de distintos siotos (Getxo, de la zona de Derio, de Bilbao también…)

    Yo estará en Navidades en Getxo, si quieres mándame un e-mail info@40sk8.com

    #410308

    vud1
    Participante

    Suelen publicar las kdd en el foro? En cualquier caso, te mando correillo y a ver si hacemos una patinada en navidades :)

    #410309

    vud1
    Participante

    Dicen que quien no llora no mama.. así que aquí sigo dando la caca :)

    Resulta que despues de un mesecillo con el skate, ya me animo con el drop in, el rock to fakie, algunos varials, y algún truqillo en escal?n o rampa baja.. Y con ganas de darle algo más..

    El tema es que, las caidas, cuando caes sólo, no son tan divertidas… (y en el skatepark de mi pueblo todo son chabalillos) :)

    Aún el tiempo es muy malo y no hay muchos días para patinar.. pero anticip?ndonos, podríamos hacer un grupillo de contactos de puretillas para, con mejor tiempo, organizar algunas quedadas o algo…

    Ah? lo dejo, a ver si aluien pica el anzuelo y empezamos a hacer grupo.

    Sldsss.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies