Puretas tour capitulo 2, Reino del sur

Home Foros MEDIA Puretas tour capitulo 2, Reino del sur

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 12 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones
  • #414928

    Berni
    Participante

    Ese esta en leganes en zarzaquemada. Mira en inseguridad.org que allí te pondrá la dirección

    #414929

    sergiojungle
    Participante

    Avda. Portugal, cerca del cercanias Zarzaquemada

    #414930

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Esos puretas que se lo pasan como críos!!!!!!!

    En serio, transmite un buen rollo increíble y demuestra lo que he dicho antes. Realmente sois un grupo de chavales enérgicos con aspecto de puretas.

    Queda pendiente que en una de mis bajadas a Madrid me apunte a una de vuestras quedadas.

    Enhorabuena Berni!!

    #414931

    Red
    Jefe de claves

    Muy divertido Berni!

    #414932

    Anónimo

    Mola muchísimo, además fue tal cual la expedición pureta.

    Habrá que ir preparando el aniversario

    #414933

    Berni
    Participante

    Ivancete y chamoatomico mas ganas tengo yo de que salg?is que vosotros en salir os lo aseguro, contra mas gente salga mejor ya sabéis que para mi el Skate no son solo trucos, hay mas esfuerzo de superaci?n en alguien que hace dropin y vence su miedo que en muchos trucos, eso es Skate en esencia pura.

    Mandrake_mb lo del aniversario va a ser brutal!!!! Pero dejarme recuperarme jajajajaja

    Nacho como tenga que subir a Zaragoza sus vais a cagar, así que baja ya.

    Me alegra mucho que os guste gracias a todos.

    #414934

    sergiojungle
    Participante
    #414935

    chamoatomico
    Participante

    Pureta proud

    #414936

    Anónimo

    Jo? Berni, congratulations!!!

    Como dirían en mi pueblo «T? guapo, illo!»

    #414937

    robe
    Participante

    Me falta algo, no sí…. un trikini??? jajajaja!!!

    #414938

    Badabum
    Participante

    Muy guapo este y la anterior entrega también! Habrá aún dos más O sea, Reino del este y del Oeste? Porque yo quiere apuntarme a alguno!!

    #414939

    rakamayo
    Participante

    yo creo robe que esta bien como esta ajajajja……

    #414940

    Berni
    Participante

    Badabum vamos a dejar los reinos tranquilos durante un tiempo, que va a parecer juego de tronos de verdad, no te preocupes que andamos con otro proyecto muy molón en el que podrás participar.

    #414941

    Badabum
    Participante

    Lo de los trucos in?tilesí Yo creo que a ese voy! Y si no Arganzuela, que yo estoy siempre por allí.

    #414942

    luegotelodigo
    Participante

    Que Nacho Caribbean diga que transmite buen rollo siendo él el paradigma de transmitir al patinar emociona, recordar cómo Sergio acabó de dar clase en WP y se vino directo a patinar (y a convencer a cucudrulu de su primer drop in) me hace sentirme orgulloso…

    pero de verme en Dogway con Dani León, no me jodas macho, me está dando vergüenza a la par que subid?n.

    El sábado vamos de cruisin’- Arganzuela – Cool tricks ?No?

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies