Puretillas kshone se despide un tiempo….

Home Foros GENERAL Puretillas kshone se despide un tiempo….

Este debate contiene 42 respuestas, tiene 31 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 43)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323431

    kshone
    Participante

    A sido breve pero intenso mi paso por el long.

    El otro día bajando con la tabla una cuesta en curva iba agachado

    Y se me fue, salí despedido,a pesar de ir con guantes, mi casco, rodilleras, no

    evit? que mi pierna se torsionara, leche tonta= ambulancia, tibia rota dando las zancadas

    y al caer me jodi el radio, estoy ingresado y me tienen ke operar.

    Y yo ke alucinaba con el dedo roto de luegotelodigo….

    así ke las kedadas ke con tantas ganas

    esperaba….

    Así ke chicos tener cuidado, siempre dije que en un caso así me tiraría de rodillas, pero la tabla me escupi?

    De tal manera ke me puso de pie y fue muy rápido.

    Bueno chicos , perdón por el post, estoy one-hand con el Movil.

    Un saludo y cuidado mucho cuidado.

    #390652

    Anónimo

    Ostias Antonio tiooo, lo siento mogollon!! yo que ya pretendia buscarte mañana… bua, recuperate pronto tio, que putada…un abrazo Antonio.

    #390651

    Red
    Jefe de claves

    Mala suerte kshone.

    Yo llevo varios meses retirado (casi un año) y espero volver en junio. Sí que es duro, así que paciencia…

    Te deseo una pronta recuperación y mucho ánimo.

    #390653

    KO8E
    Participante

    ánimo y recuperate pronto.

    A veces, con lo que se disfruta en el long nos olvidamos de que es peligroso

    #390654

    GregK
    Participante

    Mucha suerte con la OP y pronta recuperacion.

    #390655

    fernandogm
    Participante

    Mucho ánimo!

    #390656

    sk8odye
    Participante

    ánimo t?o!!!!!Ahora con todas las fuerzas a recuperarte!!!

    #390657

    Amu
    Participante

    Animo y pronta recuperación, parecido a lo que me paso la semana pasado no me he roto nada pero soy una bolita de Silvaderma….. sometimes in happens…..

    Llevad protecciones!!!!

    #390658

    luegotelodigo
    Participante

    Qué putada, está claro que yendo medianamente rápido es imposible saber cómo se va a caer y que las protes ayudan a que no sea grave pero no evitan los accidentes.

    Espero que te recuperes rápido y que no queden secuelas.

    Un abrazo macho!

    #390659

    fran76
    Participante

    Kshone mucho ánimo y sobre todo paciencia, yo me part? en Febrero la tibia y el peron? me operaron y en este mes ya me están mandando apoyar un poco el pie, todavía me queda tiempo para poder patinar pero ya estoy con la agon?a de poder coger una Powell que me he pillado en mi convalecencia (Je, je)

    ANIMO!!!

    #390660

    Anónimo

    kshone me acabo de quedar helado tio! Menudo putadon y menudo sustazo que te llevarias, no?

    Mucho animo y tranquilo que ya veras como en nada de tiempo estas subido de nuevo a la tabla y contaras esto como una anécdota.

    Nos cuentas como ha salido todo vale?

    Un abrazo y nos vemos pronto tio!

    #390661

    josse
    Participante

    ánimo kshone!!!espero que te recuperes pronto,y que esto nos sirva a todos(y sobre todo a principiantes como yo)de que hay que tener muchito cuidado,llevar protecciones y no confiarse demasiado.bueno, lo dicho,MUCHO ?NIMO!!

    …nos vemos!!

    #390662

    keko
    Participante

    Animo hombre y a recuperarse que eso no es nada.

    Es lo que pasa si despues de esta «prueba» sigues dandole no tendras remedio ;) te lo dice uno que ya a sufrido un monton de lesiones y no preocupan tanto, se recupera el cuerpo y como nuevo. Si no sigues despues de esto pues nada, que te sea un bonito recuerdo, pero si te llama luego en sueños el skate con el tiempo, luego no digas nada, es que de verdad lo sientes como algo tuyo.

    #390663

    Mr.Lobo
    Participante

    Animos tio !!!

    Yo lo unico en lo que pienso cuando me meto una ***** es en cuanto tiempo estare sin patinar…en el fondo somos unos enfermos.

    #390664

    Caribbean
    Participante

    Pronta recuperación y ánimo, son «gajes» del oficio. Cuando se va rápido y el skate gravita, procurar no bajarse del skate, con rodilleras apoyarlas en el suelo y derrapar sobre las mismas.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 43)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies