Puretillas kshone se despide un tiempo….

Home Foros GENERAL Puretillas kshone se despide un tiempo….

Este debate contiene 42 respuestas, tiene 31 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Y que no decaigas.

Anónimo

Pufff estoy empezando con el long y esto me hace pensar las cosas 2 veces ya he probado el suelo en varias ocasiones que se han quedado en raspaduras, asi que, no por llevar protecciones estamos libres de tener una lesion fuerte.

Animo tio, espero que te recuperes pronto y que todo salga bien en esa operacion!

Sky Saxon
    Participante

ánimo!

Mclaud
    Participante

Lo que no mata,engorda. BuEna ViBrA!!!!!

Anónimo

Caribbean el jueves tarde estaba en la tienda pillando los guantes de slide y la camiseta

De Santacruz corey o’brian, tres horas mas tarde estaba en una ambulancia camino del hospital…

Aki tirado en la cama del hospital, he recreado el momento 80veces, intentando ver ke había hecho mal

Por ke no me tire de rodillas, me ajuste tanto al interior de la curva, ke pensó ke me salía del camino, iba agachado

Sujetando la tabla, recog? el culo para no salirme y al hacerlo me hizo dos extraños la tabla el primero lo aguantè pero en el

Segundo salí propulsado, de la tabla, mis pies en una dirección y la inercia en otra, mi tibia no aguanto la torsión.

alex
    Participante

joder tio,acabo de leerlo,lo siento,recuperate bien.

pratupra
    Participante

fuerza mi pana! como dice caribbean son gajes del oficio yo tambien me pegue muchas ostias y las ke me faltan!! esto es un vicio

Thulu
    Participante

kshone mucho ánimo y fuerza. Tranquilidad y tiempo para la recuperación, de momento es lo único importante, que te recuperes y quedes bien. Lo dicho, ?mucho ánimo!

Red Wolf
    Participante

Animo tio!!!

oriondel
    Participante

uff kshone te entiendo perfectamente como te sientes. En Septiembre tuve una caida en la que me rompí el radio. Todo sucede tan deprisa que no tienes tiempo de reacción, yo también me pasé días pensando, joder incluso tuve pesadillas viéndome en la misma situación… Mi novia me decía que las pesadillas eran como una forma que tiene la mente para entrenarse por si te vuelves a ver en una situación similar…

Bueno espero que tu recuperación sea buena, ahora te toca reposo y sobretodo paciencia…paciencia con la zona inmovilizada que al menos para mi era un auténtico coñazo la escayola.

Por otro lado espero que no te deje secuelas el accidente, no se al resto de los que hayais tenido «percances» fuertes, pero a mi ahora me tiemblan las piernas en cuanto bajo por una pendiente y cojo un poco de velocidad. le he cogido un exceso de respeto a la tabla…las pesadillas de las que habló anteriormente creo que han hecho mal su función T_T. Bueno supongo que será ir cogiendo confianza.

lo dicho, no te comas el tarro mucho, que no es bueno. un salud?n

Anónimo

Siento lo ocurrido y muchos animos!

Anónimo

Siento lo ocurrido y muchos animos!

nakedmonkey
    Participante

Animo, Fuerzas y cuando estes mejor… recuperaras las ganas otra vez!!!!

creo que a sido fran76 el que ha dicho q durante la convalecencia se ha pillado otra tabla, esa es la actitud!!!

nakedmonkey
    Participante

Animo, Fuerzas y cuando estes mejor… recuperaras las ganas otra vez!!!!

creo que a sido fran76 el que ha dicho q durante la convalecencia se ha pillado otra tabla, esa es la actitud!!!

Paloblack
    Participante

por lo que tienes que estar pasando! yo estuve dos semanas sin pillar el long por culpa de un esgince y al final force y ya es algo que por culpa de la mala recuperacion se me quedara de por vida! asi que animo y aguanta!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 43)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies