Q tal Loaded Pintail para empezar?

Home Foros MATERIAL Q tal Loaded Pintail para empezar?

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  keko hace 16 años, 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

sk8odye
    Participante

Hola!

Sigo buscando tabla para empezar. Un colega me ofrece venderme su Pintail por un buen precio. La tabla tiene 4 meses y está en buen estado. Querr?a saber qué os parece esta tabla para empezar yendo por la ciudad y sin remar demasiado. Otro tema es que es flex 1 y

yo peso 75 kgs. Me ir? bien? He visto en la web de Loaded q por mi peso debería llevar flex 2 o 3

keko
    Participante

El flex para «empezar» como dices a darle es un poco mas especial y un pelin mas complicado que con una tabla rijida , y controlarlo cuesta algo mas. Y encima una flex1, para empezar con esa tabla, que son un poco especialitas, se te va a hacer un poco mas «jevi».

keko
    Participante

Me he equivocado creia que flex 1 era la mas blanda y es la mas «rijida».

No te sera tan jevi como te decia, eso si, con flex es un pocquito mas especial para aprender.

nowave
    Participante

hola, yo patino con una pintail desde hace poco y estoy encantado, pero yo venía del skate y me fue fácil hacerme a ella. Sin embargo, ten en cuenta que es una tabla con nervio, tiene bastante flex (lo digo por la mí aque tiene flex 3). A lo mejor con flex 1 se controla mejor, no lo sí. Yo en realidad por mi peso (60 kilos) debería usar una flex 4, pero con la flex 3 y voy bien, así que más o menos es tu caso. ponle unos ejez paris o randal de 150mm y unas orangatang o unas Abec 11 flashback´s y tirando.

recuerda que no es tabla para downhill ni stepping.

sk8odye
    Participante

Quieres decir que si no he hecho mucho skate es mejor pillarme una tabla más larga?

joaquinlj
    Participante

yo creo que si estas seguro de que quieres aprender, no tengras problemas, solo es confianza y tiempo.

keko
    Participante

Y rijida, que no te tengas que preocupar si te escupe o no la tabla.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies