Etiquetado: videos
Este debate contiene 11 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó colo hace 14 años, 10 meses.
Es imposible ver este video y que no se te dibuje una sonrisa en la cara. Disfrutadlo!!
Me hace mucha gracia todos lo niños comparando todas las «heridas de guerra» ;)
buenisimo el video ya lo conocia y me encanta asi me siento yo al patinar forever young jeje, esos si que eran buenos tiempos.
Que bueno es. Transmite un buen rollazo impresionante. Me ha encantado!!
Un reflejo de lo que fue el skate en los 70 para muchos aqui, una epoca en que la gran mayoria de skaters eran bastante jovenes, muy pocos siguieron patinando mas haya de la adolescencia, solo algunos pocos que realmente lo sentian.
muy guapo… la verdad es que me encantan los videos de aquella época, se respira un espiritu muy desenfadado e incluso inocente… me recuerda un poco a cuando patinaba de cani, cuando no había preocupaciones y antes de que se «radicalizase» el skate…
Supongo que es cierto, como en todo, que muchos lo dejaron porque no lo sentían realmente, pero también el skate ha cambiado mucho… Cuando a finales de los 80 todos mis amigos empezaron con el street yo también lo dejó de sentir… era demasiado pequeño como para saber que había otras formas de disfrutarlo… también lo dej?…
Pero gracias al long he recuperado lo que de verdad me gustaba de patinar y por lo que leo en el foro me da la sensación de que a muchos les ha pasado parecido :)
La verdad es que es raro esto de haber dejado de patinar y haberlo retomado ahora, hecho uno un viejales. Y cuando veo en el skatepark a gente de mi edad controlando un montón no puedo evitar pensar lo gilipollas que fui. Por un lado me acuerdo de lo que engancha esto (es lo que me hace pensar que es raro haberlo dejado) y por otro, desde que lo he retomado también me he comido unas cuantas galletas que me han recordado lo sufrido que puede ser. Lo de la «radicalizaci?n» también pudo tener su importancia : con mis amigos hacíamos street, no había otra cosa de todos modos, pero se me daba fatal y eso no era muy alentador. Lo malo es que encima muchos de los que lo dejamos en esa época vimos c?mo, pocos años después, los skateparks salían de debajo de las piedras. Pero ya era época de tontería adolescente, chicas, salir por la noche. Y eso que con 12 o 13 años yo rechazaba invitaciones a cumpleaños, fines de semana en la sierra en casas con piscina y demás, porque prefer?a quedarme patinando en mi barrio. En fin, reflexiones de abuelo cebolleta. Tampoco sí si la radicalizaci?n coincide con el auge del street, porque los mismísimos Z-Boys ya eran considerados radicales en su momento.
No se… lo mismo para la época lo eran un poco… quizas sea una toner?a mia, pero creo que con el street empezó un rollo bastante diferente, más agresivo…
A mi en todos estos años, viendo a gente patinar en la calle y viendo videos nunca me han dado ganas de volver a montarme en una tabla, hasta que conocí el long… es otra movida :)
Muy guapo, el skate es un arte desde los comienzos…
Lo que no me gusta de el skate moderno es que a veces sea tan tan competitivo, me refiero a que o siempre estas aprendiendo trucos nuevos cada vez a un nivel mas alto, dificil, arriesgado, peligroso y agresivo o casi que no molas. El skate que yo vivi era tal vez un poco mas para disfrutar patinando de tranquis, disfrutar de una bajada y los trucos eran un poco mas destinados para los mas aficionados y si no aprendias trucos no pasaba nada y que era lo que hacian muchos, contrariamente quizas a lo que ha la gran mayoria hoy en dia hace que les guste el skate de street es precisamente por que quieren aprender trucos y mas trucos y arriesgar y jugarse cada vez mas el tipo para ello las tablas ya tienen con un diseño estudiado para que sea lo mas facil posible, pero no se… es tan competitivo, arriesgado etc,etc,etc, (por no seguir poniendo otros adjetivos) que no me gusta practicarlo, ahora admirarlo lo admiro muchisimo y tambien lo valoro.
ya te digo si da buen royo, tengo la sonrisa marcada en la cara como el joker jajaja :-)
Tiernamente nostalgico.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR