Que difercencia hay entre Apex 34 i Apex 37º

Home Foros MATERIAL Que difercencia hay entre Apex 34 i Apex 37º

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  roca hace 15 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Pau 14
    Participante

pues eso keria saber aber si me podeis decir ke diferencia hai entre el apex 34 i el 37

gracias

gerar
    Participante

Creo que es evidente:

1. longitud de la tabla y con ello la ditancia entre ejes, a mayor distancia giro menos cerrado, pero más estabilidad a velocidad.

2. peso

3. precio

4. Si es completo, también anchura de ejes y ruedas.

En sensaciones no las he probado, pero podría decir que la 34 es muy callejera y v?lida para pasar conos, mientras que la 37 es más carving y apta para derrapar.

Pau 14
    Participante

okey muchas gracias i por lo tanto cual se kedarian de las 2º?

gerar
    Participante

Si es la primer long te recomiendo el Apex 37″, pero pilla la que mejor te parezca.

RD
    Participante

pero alguien las ha probado???? que los videos son muy chulos, pero las tablas????

Yo los ejes si que los he probado y no me gustan nada (se inclinan mas de lo que giran) además de ser delicaditos

No os dejeis llevar por el marketing! probad el material antes (o fiaros de alguien que lo haya probado). Comprar material «de oido» no es bueno! (salvo que te sobre la tela, claro)

roca
    Participante

mi la verdad es que me gustaria probar una apex…..el marketing de original me gusta mas que el de loaded…..pero claro, eso que dice rd, da que pensar….

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies