Etiquetado: bushings
Este debate contiene 15 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó Anónimo hace 15 años, 1 mes.
Pues estoy mirando el tema de cambiar los bushings a unos randal y me surgen muchas dudas dado que los que tengo son los de origen en todos mis ejes , las dudas me surgen por que una tabla de 24″ con ejes de skate venture me gira mucho mas que el long uno de 34″ con flex , no se si el flex ayuda o me dificulta a la hora de girar , he mirado opciones y creo que lo mas aconsejable seria forma estandar y pillar venom o khiro o alguna marca reconocida pero no se de que dureza , hago cruising pero me gustaria empezar a carvear y busco una combinqcion que me permita girar en condiciones y no perder demasiada estabilidad , mido 1,75 y peso 75 kilos , estoy abierto a sugerencias tanto de dureza como de forma por si no es lo mas adecuado , tambien si esc aconsejable el barrel de una dureza y el cono de otra etc….Gracias y un saludo
P.d: se que es un tema que se hda tratado muchas veces pero leyendo y isqndo el buscador sigo hecho un lio .
Buenas! Yo acabo de cambiarle a una dervish (41″) los bushings a unos venom SHR, barrel y cono, todo en dureza 81a creo (son los de color naranja). Estoy muy contento con como va, carvea muy facil y el rebound de vuelta es muy fuerte, lo que facilita más aún el carving fuerte. Pero y mido más o menos lo mismo que t?, para que te hagas una idea.
Yo estoy encantado con Venom. Lo mejor es que te acerques a una tienda, veas las gomas e incluso las pruebes. Si ves que no te dan el giro que buscas, pruebas otra configuración.
Venom funciona genial. Depende mucho de los ejes y de la tabla.
Como te ha dicho Nacho, ve a una tienda y prueba.
Por cierto, Patata, llevas Venom 81a naranjas, pero no son los SHR. Son los normales :).
Saludos!!!
Ah jaja ok, la verdad es que con la sensación que me han dado pensaba que serían esos!
Por cierto javi anda ya por ahí la switchblade? Estoy en un sinvivir XD
ok pues visto lo visto la unica formas es a base de pruba y error , aunque no me apetece gastarme 8 o 10 pavos cada vez que me de por provar XD , pero con la dureza que me comentas ya se mas o menos por donde tirar , gracias.
Seguro que en la tienda a la que vayas tienen bushings que podrás probar antes de comprar.
Patata, te escribo al mail mañana. okey?
Ciao!
Con lo que pesas Venom standard amarillos o naranjas, yo compraría los dos juegos y tendrás para hacer pruebas, intercambiar una dureza con otra e incluso poner doble barrel o doble cono si quieres. Con el naranja girar?s de maravilla perdiendo algo de estabilidad, con el amarillo tendrás un pelín mas de estabilidad y menos giro.
Gracias , en caso de combinar durezas el barrel tiene que ser mas duro que el cono o al reves?
¿Qué dureza de venom seria la equivalente a los bushings rojos que vienen con los Parisí ?Se nota mucho el SHR?
He puesto Paris con bushings negros en una tabla topmount de unas 38″ y parece chicle. Es tan nerviosa que al carvear rápido desliza de atrás.
Los Rojos de Paris son 90A. Los negros 85, vienen a ser el equivalente al amarillo de Venom, aunque a mí me parecen más blandos los negros.
Ok.
Alguien me puede contestar a esto?
En caso de combinar durezas el barrel tiene que ser mas duro que el cono o al reves.
Gracias.
La goma que restringe mas giro va a la base. Y van en este orden de mayor a menor giro en Venom cono-barreo-eliminator.
Así que la idea es que la goma que va pegada a la base no gire más que la que va al otro lado del hanger.
Puedes igualar la dureza, pero no deberías superarla.
La combinaciones posibles son estas:
Cono-cono (da igual si son conos de misma altura, sino el alto a la base)
Barrel-cono (base-exterior) Barrel de igual o mayor duro
Barrel-barrel (da igual, pero el más duro, si hay, a la base)
Elim-barrel (base-exterior) Elim de igual o mayor duro
Elim-Elim (da igual, pero el más duro, si hay, a la base)
Vaya lio, eh?!?!?!
Buena explicación, javifvelasco.
Entiendo que la base es el mas cercano a la tabla, no?
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR